¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con coppel y bancoppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fernandez65
Novato
Novato
fernandez65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda con coppel y bancoppel Empty
MensajeTema: Ayuda con coppel y bancoppel   Ayuda con coppel y bancoppel Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 2:47 am

Mi consulta es acerca de que tengo una deuda con coppel (en especial prestamo en efectivo) que asciende a $10,000, en ningun momento me he negado a pagar, ya que es un dinero que use, pero por el momento no tengo para pagarlo, ya que deje de trabajar por problemas de salud y por ende de pagar desde hace 1 año, pero he estado dando pagos segun muchos convenios que hecho, pero resulta aun dificil, y el interes sigue incrementandose, ahora mi pregunta es puede coppel embargarme (la casa es de mi esposo) o encarcelarme, ya que han venido representantes con documentos EXTRAJUDICIALES amenazandome.

Por otra parte tambien debo en bancoppel la cantidad de $13500 (tambien de prestamos y compras con la tarjeta de credito Bancoppel VISA), al igual no me niego, pero tengo la misma pregunta que la anterior. Ayuda¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Ayuda con coppel y bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con coppel y bancoppel   Ayuda con coppel y bancoppel Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 12:27 am

¿Tienes capacidad para ahorrar alguna cantidad al mes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con coppel y bancoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con coppel
» coppel ayuda
» ayuda con coppel
» Ayuda con coppel
» Ayuda con Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: