¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito pagar un pagaré pendiente..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Israel Cardenas
Novato
Novato
Israel Cardenas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Necesito pagar un pagaré pendiente.. Empty
MensajeTema: Necesito pagar un pagaré pendiente..   Necesito pagar un pagaré pendiente.. Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 5:52 pm

Hace un tiempo compre el traspaso de un local y firme un contrato y 2 pagarés, el primer pagaré ya fue pagado pero el segundo esta pendiente y se vence en 10 días, me será cobrado y no tengo el dinero para pagar son $100,000 pesos, estoy dispuesto a negociar la deuda y pagar pero en pagos a un plazo mediano para no ir a juicio, pero necesito su ayuda para lograr esa negociación y evitar la demanda, estoy muy preocupado y necesito su asesoría y ayuda para saber que hacer y enfrentar con apoyo de ustedes esta situación.

Tengo a bien de solicitar amablemente me puedan orientar y apoyarme, les agradezco por tu valiosa ayuda, muchas gracias.

José C.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Necesito pagar un pagaré pendiente.. Empty
MensajeTema: Re: Necesito pagar un pagaré pendiente..   Necesito pagar un pagaré pendiente.. Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 2:55 am

¿Y ya has hablado con tu acreedor de tu situación?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Israel Cardenas
Novato
Novato
Israel Cardenas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Necesito pagar un pagaré pendiente.. Empty
MensajeTema: Re: Necesito pagar un pagaré pendiente..   Necesito pagar un pagaré pendiente.. Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 3:34 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Y ya has hablado con tu acreedor de tu situación?
Estimada Srita. Liliana.  Ya hable con el y se molesto muchísimo, claro entiendo su posición pero se niega a negociar y me exige el pago inmediato y se me puede embargar toda mi casa, estoy desesperado que puedo hacer, solicito su apoyo. Muchas gracias.

Me interesarían sus servicios profesionales de asesoría y llevar mi caso, que puedo hacer. agradezco sus valiosos comentarios.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Necesito pagar un pagaré pendiente.. Empty
MensajeTema: Re: Necesito pagar un pagaré pendiente..   Necesito pagar un pagaré pendiente.. Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 12:17 am

Puedes hacer depósitos mensuales en el juzgado mientras llegas a un acuerdo con tu acreedor: https://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/10/30/como-consignar-pagos-ante-un-juzgado-civil/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Israel Cardenas
Novato
Novato
Israel Cardenas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Necesito pagar un pagaré pendiente.. Empty
MensajeTema: Re: Necesito pagar un pagaré pendiente..   Necesito pagar un pagaré pendiente.. Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 8:59 am

[quote="ASESOR EXPERTO LILIANA"]Puedes hacer depósitos mensuales en el juzgado mientras llegas a un acuerdo con tu acreedor: https://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/10/30/como-consignar-pagos-ante-
un-juzgado-civil/[/quote) Estimada Lic. Liliana, Si podría hacer pagos mensuales en deposito, mi monto de la deuda es de 100,000 y podría depositar 10,000 mensuales y tratar de pagar el resto en unos meses en cuanto venda o traspese el mismo local que recibí en traspaso, pero ante que juez lo hago, en donde hago el tramite y si necesaito un abogado que me acompañe, yo considero que si requiero un abogado, me puede decir como puedo recibir ese servicio por parte suya o es necesario contaratar uno en otro lugar, lo malo ew que no conozco ninguno y además no les tengo confianza de que sepan llevar casos de este tipo, me podría ayudar. En el caso mi acreedor no se donde viva, ya que se cambio de casa y no creo que me quiera dar su nueva dirección a fin de notificarlo para el deposito de los pagos como me sugerio usted, que tengo que hacer ahora me llama a cada rato mi acreedor y me exige el pago inmediato, si lo quiero solucionar pero necesito su apoyo para hacer bien las cosas.

Muchas gracias por su tiempo y su valiosa ayuda estoy al pendiente.

José C.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Necesito pagar un pagaré pendiente.. Empty
MensajeTema: Re: Necesito pagar un pagaré pendiente..   Necesito pagar un pagaré pendiente.. Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 1:58 am

En el link que te ha dejado mi compañera lo dice todo paso a paso. Léelo detenidamente para que no te queden dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito pagar un pagaré pendiente..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO CONOCER EL ADEUDO QUE DICE C&A QUE TENGO PENDIENTE.
» PUEDO PAGAR 2 DEUDAS DE TC PERO SE QUEDA UNA PENDIENTE
» ayuda
» deje de pagar mi crédito personal con BBVA necesito de su asesoría para pagar o hacer una quita
» Necesito asesoria sobre un pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: