| Insomnio por dudas!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dorkez Medio
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: Insomnio por dudas!! Sáb Mayo 03, 2014 12:09 am | |
| Hola que tal, pues me entro el insomnio porque mi cabeza esta dando vueltas y vueltas.
La primera duda es:
Todavía no caigo en Mora, mis últimos Pagos fueron en Marzo, cuando esto suceda ya se que van a empezar los acosos, el problema es que el domicilio donde están mis tarjetas es de mis padres, yo ya no vivo ahí, además de que el teléfono también corresponde al de mis padres a veces lo pagan y aveces no, entonces que va a pasar cuando el banco empiece a hacer llamadas y el teléfono no funcione?? Estoy afiliado, ustedes pueden checar eso directamente con el banco? Ya que no quiero que me tomen como negativa de pago y me demanden, yo si quiero pagar pero necesito recuperarme. Me tiene muy inquieto esto además de que quiero evitar lo más posible que empiecen a molestar a mis padres.
La segunda duda es, si los despachos ven que no pueden comunicarse conmigo, con la nueva ley financiera va a ser más fácil que me demanden?? Son casi 160000 pesos en 3 tarjetas y un crédito personal todas en banamex, estoy muy intranquilo y todo el Día me da vueltas la cabeza.
| |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Insomnio por dudas!! Sáb Mayo 03, 2014 1:17 am | |
| Cuando comiencen a llamar recibiran el típico " la linea ha sido suspendida por falta de pago..." así es que no pasará nada. La negativa de pago la toman siempre que no se paga, y para el banco pasa como una simple muestra de que el despacho de cobranza en turno es incapaz de cobrar.
Si se agiliza la demanda, pero el procedimiento sigue sinedo el mismo: Primero, antes de la demanda y despues de 90 días sin pago (mora legal) trataran de negociar la deuda. es poco común que demanden a las primeras de cambio.
Ya estas afiliado, no hay porque padecer insomnio.
Saludos | |
|
| |
Dorkez Medio
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: Re: Insomnio por dudas!! Sáb Mayo 03, 2014 8:50 am | |
| Muchas gracias pero mi duda sigue sin contestarse, DDD tiene comunicación directa con el banco o los despachos de cobranza en caso de que no puedan localizarme telefónicamente y poder hacer las negociaciones pertinentes?? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38912
| Tema: Re: Insomnio por dudas!! Sáb Mayo 03, 2014 10:23 am | |
| Buenos días.
En este caso es necesario que el banco tenga algún medio para que te pueda localizar. Llama al banco y dales el número que te asignamos. Así ya no tendrás esa incertidumbre. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Dorkez Medio
| Tema: Re: Insomnio por dudas!! Dom Mayo 11, 2014 2:04 pm | |
| Y como le hago?? Banamex no me da la opción de cambiar mi número de teléfono. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38912
| Tema: Re: Insomnio por dudas!! Dom Mayo 11, 2014 10:40 pm | |
| Simplemente, cuando te llamen, les das el número que te asignamos. Luego dejas de contestar. Así (luego de algunas semanas), darán de baja tu número y ya solo nos marcarán a nosotros. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Dorkez Medio
| Tema: Re: Insomnio por dudas!! Lun Mayo 12, 2014 12:55 am | |
| O no me entienden o no me doy a entender, mi número de teléfono que tenía registrado en banamex ya esta cancelado, como se van a comunicar conmigo?? Eh tratado de avisar al Banco pero no me dan opción. Ese es mi problema. | |
|
| |
| Tema: Re: Insomnio por dudas!! Lun Mayo 12, 2014 1:25 am | |
| ¡Ah, OK! ¿Por que medio has intentado dar tu nuevo número al banco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Dorkez Medio
| Tema: Re: Insomnio por dudas!! Mar Mayo 13, 2014 3:16 pm | |
| Eh hablado por teléfono a la línea banamex e ingreso con mis claves, hablo con un asesor y me comentan que no pueden hacer ningún cambio hasta que cubra los mínimos de la tarjeta | |
|
| |
SELENE Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
| Tema: Re: Insomnio por dudas!! Mar Mayo 13, 2014 3:50 pm | |
| Dentro del menu de la linea telefónica hay una opción de actualizar datos, seguramente ahi puedes hacer el cambio de número, suerte | |
|
| |
Dorkez Medio
| Tema: Re: Insomnio por dudas!! Mar Mayo 13, 2014 11:19 pm | |
| - SELENE escribió:
- Dentro del menu de la linea telefónica hay una opción de actualizar datos, seguramente ahi puedes hacer el cambio de número, suerte
Muchas gracias Selene, pues hice lo que me dijiste y me dijeron que no pueden hacer el Cambio pero que lo pondrían como "anotación extra", a ver que pasa, ahorita por el momento como todavía mis cuentas no cumplen los 3 Meses les pase mi celular, ya que empiecen a hablar los de los despachos de cobranza les daré el especial que me proporciono DDD. Hice bien?? | |
|
| |
| Insomnio por dudas!! | |
|