Buenas tardes , mi pregunte es la siguiente : tengo una deuda de una tarjeta de crédito de Spira (hoy Banco Invex, tarjeta Sicard ) desde el 2005 , mi deuda ahora la tiene Geprocar , quiero limpiar mi historial en buro de crédito y me puse en contacto con ellos para poder aclarar mi situación y poder liquidar mi adeudo, el adeudo que aparece en buro es de $17,196 y es el único que aparece en mi "reporte de crédito especial" solicitado en la pagina de Buro de crédito , al principio me dieron la cantidad de $4000 para liquidar mi adeudo y darme la carta finiquito , pero al solicitarles yo la carta convenio para poder realizar mi deposito me dijeron que la solicitara por correo electrónico y así lo hice, después de ello pasaron 4 días sin respuesta y al comunicarme con ellos nuevamente me dicen que no es una deuda que son dos cuentas y que la que tenia con Spira ya se habían actualizado los gatos de cobranza y que ahora el monto es de $29,900 (antes $17,196) y que la otra es de $19,000 , se me hizo muy extraño que ahora sean 2 deudas y pregunte que porque no aparecían en mi reporte y su respuesta fue "el hecho que usted no la vea en buro no quiere decir que no tenga que pagarla" y "que mas me valía pagarles ambas cuentas si no quería vérmelas con ellos" le pregunte que de que cuenta era la otra deuda y me dijeron que "no estaban seguros" si es de Bancomer o Banamex, que eso no importa que pagara y punto , para este momento ya no era platica eran gritos de esta persona quien declaro ser Gilberto Rincón y le pedí respeto y me dijo "que si no me gustaba ese era su tono de voz", quiero pagar mi deuda pero obviamente lo real y saber a que instancia me puedo acercar para aclarar mi deuda y saber porque ahora declaran ellos dos deudas y de la primera que es la que yo vi en buro los gastos de cobranza se fueron casi al doble del total de la deuda , esto es justo o posible? , y si ellos pueden negar la carta convenio, espero puedan ayudarme y de ante mano agradezco su atención a mi caso.