Buenas tardes,
Me gustaria algo de orientacion y saber como puedo afiliarme con ustedes ya que tengo una deuda con Banco Azteca por un prestamo inicial de $3, 000. Con este credito lo unico que hice fue retirar efectivo de cajeros de este banco, pagar algunas mensualidades de Iusacell y algunas compras en linea de boletos de Cinepolis de no mas de $200. En una ocasion aparecio una compra en un hotel de Veracruz la cual yo no hice porque ni siquiera viaje a Verzcruz, lo reporte y levante una queja en Banco Azteca pero nunca me solucionaron nada y el cobro no se cancelo. Como me atrase algunas semanas comenzaron a ir a mi casa pero note que aumentaba mas de lo que pagaba semanalmente incluso con los atrasos. Cuando le pedi un estado de cuenta al se;nor que iba habia mas de 10 compras que yo no realice en otros estados de la Republica y en zonas de la ciudad que no frecuento por lo que le dije que eso no lo pagaria. El ultimo monto que el me solicitaba fue de $14,000. Pero yo solicite un estado de cuenta en una sucursal de Banco Azteca y el monto incluso con las compras no realizadas por mi era neto de aproximadamente $4,000 y con intereses $8,000. Despues de un tiempo el se;nor dejo de insistir pero el viernes pasado recibi en mi domicilio una copia de una tal "Procuraduria de Cobranza Judicial RDF" muy agresiva y amenazante, me solicitan $19,000 que pueden incrementar hasta $60,000 lo que me parece excesivo o que se han seguido haciendo cargos a esa tarjeta que yo ya no uso. En esa "carta" hablan de embargo y de procedimientos legales, me gustaria saber si pueden quitarnos algo del domicilio porque son los bienes de mis padres pues nada de ahi me pertenece como tal, de hecho yo no tengo ninguna propiedad a mi nombre, pero temo que a ellos los puedan intimidar o enga;nar.
Que puedo hacer mientras tanto y que hacemos en caso de que vayan a mi casa a amenazarnos o algo?
Espero puedan ayudarme.
Quedo en espera de su respuesta.
Gracias.
Atte:
Daniela Navarro