Hola buenas tardes , espero puedan ayudarme , tengo una deuda de 18.000.00 pesos en bancoppel , de repente mi situación económica se vio muy afectada y ya no pude pagar , hoy me llego un citatorio oficial del departamento de gestion juridica en el cual me mencionan que tengo que pagar un saldo minimo de 8647 pesos , si no lo hago se me demandara con el juez en turno y se dara por echo de que no quiero pagar y me embargaran.
El echo es de que yo ya hace un tiempo que no vivo en el domicilio a donde llevaron el citatorio , esa casa es de mi suegra y la amenazaron de ir a embargar su casa por que yo di esa direccion . La verdad es que no tengo ese dinero para pagar yo les dije que podia dar 1000 al mes y me dijo que el pago minimo requerido es de 8647 y abonos mensuales despues de 1700 me estan cobrando un 40% de interes por el saldo vencido . Que puedo hacer yo quiero liquidar pero tendre dinero asta junio de este mimo año , entonces yo liquidare todo pero mientras tanto no tengo dinero y tengo miedo .gracias
Cd juarez chihuahua