¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera Independencia me va a embargar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gevardo
Novato
Novato
Gevardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Financiera Independencia me va a embargar.  Empty
MensajeTema: Financiera Independencia me va a embargar.    Financiera Independencia me va a embargar.  Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 11:23 am

Tengo una deuda con financiera independencia, tengo ya más de un año con ella. Cuando inicié con ellos yo pagué de forma correcta, y terminando ese préstamo me ofrecieron otro y lo tomé. Total que con el tiempo yo me quedé sin trabajo y me atrase con mis pagos, pero jamás dejé de darlos, pero me molestó que  aunque yo daba, pues con el atraso nunca bajaba mi deuda. Llegó un momento en que se me hizo mucho dinero y no lo dí, total que a la semana o dos vinieron a mi casa a cobrar, mi mamá les dió 700 y la siguiente quincena les dimos mil pesos, y la deuda seguí igual, yo me enojé, porque no bajaba y me presenté en financiera, pero me dijeron que tenía que pasar a conexia a arreglar, y la señorita que me atendió de lo más déspota, me dijo que  ella quería el pago completo de la deuda o si no se iría a embargo, yo llevaba mil pesos más, pero no los aceptó, me dijo que era completo o nada. Y le dijo que no tenía, que era lo único que podía dar, y me dijo que me guardara mis mil pesos porque los iba a necesitar, me hizo enojar mucho su actitud siendo simplemente una secretaria, le dije que no era quien para tratarme así que yo nunca estaba negando mi deuda, simplemente no tenía dinero para liquidar. Me dijo verdulero y eso me enojó mucho, y le dije que donde podía levantar un reporte hacia ella y me dijo que no sabía, que le hiciera como yo quisiera, total que me regresé a un lado a financiera a exponer esto y me mandaron de nuevo a un lado a conexia con el " gerente " ... Y él me dijo que ya había escuchado la platica con su compañera, y le dije no fue una platica, la señorita me maltrató así que no digas que es un platica, y me dijo bueno el chiste es que tienes que pagar completo o sería el embargo, y le dije: adelante te estoy dando mil pesos para dar una parte y no lo aceptas, está bien. Yo me fuí y como a los 15 días empezaron a venir más personas a mi casa, y cada semana me los cambiaban, pero ellos si venian por una parte, o sea primero les llevo mil y me dicen que completo y después quería sólo una parte, ¿ quién los entiende ? .. Yo me negué porque ya no tenía dinero, y cada persona que iba se portaba altanera, y venian después de las 11 pm, y ya no eran horas de visitar a la gente. Total que el pasado viernes 04 de Abril del 2014 vinieron a mi casa una " actuaria " y el " abogado del despacho tocando como locos, y que saliera con una identificación, yo no podía salir, y les dije que no podía yo, salió mi hermana y le dijeron que sólo yo, y no quisieron, me dejaron una hoja, donde decía que hoy Lunes 07 se presentaban, llegaron muy temprano, y me dijo la misma señorita, que le diera mi identificación, le dije que no, que ¿ cual era el asunto ? .. Me dijo que ya el juez la mandó para embargarme y necesita checar mis bienes, que si la dejaba pasar, yo me negué y me dijo que la demanda ya la dictó el juez para embargo, que necesitaban el pago completo, le dije que no tenía dinero y que esa no eran maneras de tocar en una casa, y en eso el " abogado " me dijo que si yo no pagaba, la próxima visita sería con fuerza pública y cerrajero para meterse a mi casa, pero yo le dije que eso no se podía, que yo fácil me salía de mi casa y hablaba a la policía y les decía que mestaban robando, y él me dijo que eso sólo era en el df, que aquí en León la ley los apoyaba, total que medejaron esas hojas, de la demanda que aprobó el juez, la cual en ninguna hoja viene la firma de ningún juez, sólo un sello, ya estoy desesperado, porque no sé que hacer, no tengo ahora el dinero, y me urge ayuda :( ... La hoja que me dejaron dicen que mi deuda es de $5,580. ¿ qué hago ? AYUDAAA :(
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Financiera Independencia me va a embargar.  Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia me va a embargar.    Financiera Independencia me va a embargar.  Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 11:37 am

Buenos dias, el proceso que comentas no es el habitual en un caso de embargo, deben de identificarse con credencial del juzgado, debieron haberte avisado de la demanda y mas, por lo que veo es presión por parte de la financiera, otra con el numero de expediente ve al juzgado a preguntar si existe de no haberlo solo es pantomima, de cualquier manera aqui a los teléfono de esta asociación puede pedir mas referencia para que te ayuden, buen dia y animo todo en la vida tiene solucion
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera Independencia me va a embargar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a ajiotistas
» Embargar
» ME VAN A EMBARGAR
» me van a embargar...
» me van a embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: