buenas tardes yo tengo una demanda mercantil un prestamista me demando altero un pagare por una cantidad que nunca firme y ahora el señor me cobra 300,00.00 pesos pague a un abogado y peritos para que checaran mi firma yo no cuento con dinero y el nunca me hubiera prestado esa cantidad eso ni un banco lo haría a menos que hipotecara la casa, yo no tengo nada a mi nombre ni la casa donde vivo es mía pelee por eso y el con dinero gano ya sabe que en México con dinero todo se puede hasta el día de hoy no he llegado a ningún acuerdo con el para pagarle porque yo no lo debo esa cantidad y no me pudo embargar hasta ahora por no tener nada a mi nombre pero me preocupa lo de los salarios que el se aproveche de eso seria mi primera pregunta.
lo segundo se que estos casos tardan 10 años en resolverse no se que hacer no quiero hacer ningún trato porque yo no le debo aunque el presento ese pagare yo no lo firme nunca por esa cantidad.
que puedo hacer no quiero que me perjudique mas o se atreva a meterme a la cárcel por algo que no debo.
espero me puedan ayudar por favor, espero respuesta gracias
lems30