¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dda de la noticia de periódico que puso Paty

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Dda de la noticia de periódico que puso Paty Empty
MensajeTema: Dda de la noticia de periódico que puso Paty   Dda de la noticia de periódico que puso Paty Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:37 pm

Hola a todos : No sé si ya vieron la noticia que nos hizo el favor de poner Paty en la sección de cartas de despachos; me llamó la atención la parte de que los bancos están considerando las demandas pero por la vía judicial.

Mi pregunta es : ¿cómo puede proceder esto?¿No lo devería de descartar un juez desde un inicio pues que no se supone que son deudas mercantiles y que por lo tanto no es penal? ¿En qué casos SI podría ser penal?

Digo, leí que si uno "Hereda" algo a su nombre pues es fraude, pero ¿qué tal si tienes una urgencia económica y lo único que te queda es vender Realmente algo para ayudarte en tu urgencia? ¿ que no puedes o que?

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dda de la noticia de periódico que puso Paty Empty
MensajeTema: Re: Dda de la noticia de periódico que puso Paty   Dda de la noticia de periódico que puso Paty Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:42 pm

Hola Mary. Lo que ocurre es, que confundes un poco los termino, te explico:

Excisten dos tipos de vias judiciales (por orden de un JUEZ): La CIVIL (deudas, divorcios, etc) y la PENAL (fraudes, homicidios, robos, etc).

En cuanto a lo de "heredar" (donar), desafortunadamente, una "urgencia economica", tendria que ser comprobada plenamente por la parte acusada durante el juicio, pero, no queda descartada esta opcion (aunque es sumamente arriegada).

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Dda de la noticia de periódico que puso Paty Empty
MensajeTema: Re: Dda de la noticia de periódico que puso Paty   Dda de la noticia de periódico que puso Paty Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:19 pm

Hola, gracias por la aclaración de los términos.

Entonces, aun cuando realmente uno quiera vender algo, ¿ te pueden acusar de fraude? No hablo de ponerlo a nombre de otra persona para evitar un embargo, sino de venderlo en realidad.

Lo pregunto porque como comenté en el otro tema, yo tengo ya 4 meses de mora, y resulta que ahorita me sale más caro mantener mi carro que venderlo ( un carro que cuando mucho vale 7,000 pesos aprox), y estamos pensando seriamente en venderlo. ¿ Puedo tener algún problema?

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dda de la noticia de periódico que puso Paty Empty
MensajeTema: Re: Dda de la noticia de periódico que puso Paty   Dda de la noticia de periódico que puso Paty Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:26 pm

Mira Mary, en cuanto a lo de tu carro, no hay problema! Vendelo, el problema seria con una casa o un terreno. Pero, por tu carro, no exciste riesgo alguno.

Suetre! 😄


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Dda de la noticia de periódico que puso Paty Empty
MensajeTema: Re: Dda de la noticia de periódico que puso Paty   Dda de la noticia de periódico que puso Paty Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:30 pm

¡¡ Hola, muchas gracias por todo !! Y ojalá que sigan adelante con esta noble labor, porque de veras que uno poco sabe de leyes y los otros son abusivos de más.

Saludos y buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
 
Dda de la noticia de periódico que puso Paty
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LICENCIADA PATY:
» Deuda con tarjeta de credito bancoppel
» Telmex me puso en el buro
» AHORA SI SE ME PUSO MACABRON...
» ME AMENAZO¡ Y PUSO PALABRAS QUE YO NO DIJE¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: