¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi caso con Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KMahelet
Novato
Novato
KMahelet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Mi caso con Banorte Empty
MensajeTema: Mi caso con Banorte   Mi caso con Banorte Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 10:37 am

Qué tal!
Bueno, me encontré este foro y como estoy un poco preocupada por mis deudas voy a exponer mi caso y espero que alguien pudiera asesorarme al respecto:

Verán hace tiempo solicite un crédito vía nómina con Banorte. Se me prestaron al rededor de 2mil pesos pero se me cobró un seguro y la deuda quedo como en 5mil pesos. Se me indico como funcionaba el seguro y todo. El caso es que poco después de un mes tuve un problema económico y requerí un nuevo préstamo, se me genero uno nuevo el cual liquido mi deuda es decir que en lugar de 5mil pesos se me genero una deuda de casi 9mil pesos de los cuales se liquido el total de la deuda anterior, se me cobro nuevamente un seguro por otros 2000 pesos y en efectivo únicamente se me entrego la cantidad de 1800 pesos.

Siendo honesta me pareció un vil robo, en efectivo prácticamente se me prestaron 3800 pesos y el tener que pagarles casi 10000 pesos me pareció muy aprovechado de su parte, pero como tenía la necesidad acepte y hasta aquí asumo mi parte de responsabilidad en el asunto.

El caso es que como a los dos meses me quede desempleada, decidí no cobrar mi finiquito y lo deje en la cuenta de nómina, justo para que el banco se siguiera tomando su parte del pago que era de 200 pesos a la quincena, mientras yo me hacia de un nuevo empleo. Lo curioso es que a cosa de un mes empezaron a llamarme de cobranza por el saldo de 200 pesos, luego de 600 y así sucesivamente, yo seguía sin trabajo y los de cobranza como finísimas personas que son me hacían hasta 12 llamadas al día, ya siendo groseros y altaneros y en dos ocasiones yo también termine exhaltandome y mentando madres. Era tan extremo que termine desconectando el teléfono de la casa, con tal de tener un momento de paz.

Después de la ultima vez que me hablaron me moleste tanto que dije que iba a pagar cuando y como yo quisiera que al cabo ya me habían cargado intereses desde la primera vez y no iba a hacer una promesa de pago para que alguien tan grosero como el tipo este de cobranza, pudiera sacar su bono de fin de mes que al cabo ni lo merecía. Pagué como mil pesos después de eso sin hacer promesa de pago y desde entonces ya no volví a recibir llamadas.

El caso es que desde Diciembre he estado en una situación económica muy complicada y no he hecho pago alguno. Entonces me siento un poco preocupada por que no han llamado pero no sé que pueda suceder con esta deuda. Desgraciadamente mi trabajo actual me negrea, literalmente. Trabajo de Lunes a Sábado de 8 de la mañana hasta pasadas las 9 de la noche por lo que no he tenido oportunidad de acudir al banco y por otra parte tengo un poco de miedo de hacer una llamada al área de cobranza, por que más que ayudar intentan humillar e insultar al deudor y yo no sé que pueda pasar. Ya estoy en buró seguramente, es mi primera deuda y fue para poder hacer unos pagos de la universidad, honestamente me siento mal, me siento frustrada y necesito asesoría al respecto.

Gracias :)
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Mi caso con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Mi caso con Banorte   Mi caso con Banorte Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 11:40 am

Ya no les deposites y quita el recurso de que se cobren a lo chino. Dentro de algunos meses recibirás descuentos justos para pagar la deuda.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Volver arriba Ir abajo
KMahelet
Novato
Novato
KMahelet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Mi caso con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Mi caso con Banorte   Mi caso con Banorte Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 11:55 am

Muchas gracias!
Entonces tengo que esperar a caer en la mentada mora legal?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mi caso con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Mi caso con Banorte   Mi caso con Banorte Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 12:21 pm

Sí, en efecto. Debes esperar a caer en mora legal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi caso con Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TDC Banorte, un caso medio raro
» Banorte paso mi caso a Beyra logística y jurídica, que puedo hacer ???
» Deje de pagar créditos Fintech
» Saldar hipoteca
» Caso sobre deuda moneyman y caso paso a via judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: