Buenas Tardes.
En Agosto del año pasado mi tarjeta fue clonada y usada para hacer varias compras, el monto fue de aporximadamente 21 mil pesos.
Reporte la situación con el banco (Banamex) y fui a una sucursal a abrir un caso, asi tambien llame a su servicio telefonico y envie los documentos que se me solicitaron para que se diera reversa a este cargo.
45 dias mas tarde, recibi una notificacion en donde el banco me responsabilizaba por el mal uso de la tarjeta, ya que esta se encontraba en situación regular al momento de la compra, situacion regular significa que la tarjeta no presentaba reporte de robo o extravio (obvio que no porque la tengo aun conmigo, para que reportarla como robada?). A partir de este dictamen deje de pagar las mensualidades correspondientes (desde septiembre 2013) y segui insistiendo que las compras no son mias, la ultima respuesta que obtuve del banco es que las compras se hicieron con los docmuentos que acreditaban que era yo cuando se realizaron los cargos, lo cual no es cierto. Que debo hacer?