¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No cubren provident, que hago ahora?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriel88t
Novato
Novato
Gabriel88t


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

provident - No cubren provident, que hago ahora? Empty
MensajeTema: No cubren provident, que hago ahora?   provident - No cubren provident, que hago ahora? Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 12:55 pm

Ya he expuesto mi caso anteriormente pero igual lo resumo a continuacion, mi deuda es con la financiera provident y asciende a los $21,800 pesos ademas de una cuenta de mi madre de $9,500 que tambien estoy pagando con la misma financiera, por el momento me es muy complicado dar el pago minimo semanal de ambas cuentas pues tambien desde hace año y medio me hago cargo de dos de mis sobrinos pequeños debido al fallecimiento de mi hermana, tengo un negocio de reparacion de computadoras que es mi base de ingresos pero ultimamente no ha ido del todo bien, de hecho para abonar ya he tenido que vender equipo de trabajo, estuve leyendo la informacion y viendo los videos de como funcionaba todo y como trabajaban ustedes, pero justo cuando estaba por afiliarme me comentan que no manejan cuentas con dicha financiera, que puedo hacer ahora? me tengo que resignar a perder mis cosas una vez mas?.
Volver arriba Ir abajo
fabiancarvajal
Informado
Informado
fabiancarvajal


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

provident - No cubren provident, que hago ahora? Empty
MensajeTema: Re: No cubren provident, que hago ahora?   provident - No cubren provident, que hago ahora? Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 1:57 pm

Nos se mucho de tema pues soy aun un novato pero como que vas a perder tus cosas nuevamente a caso te han embargado alguna vez???
Volver arriba Ir abajo
Gabriel88t
Novato
Novato
Gabriel88t


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

provident - No cubren provident, que hago ahora? Empty
MensajeTema: Re: No cubren provident, que hago ahora?   provident - No cubren provident, que hago ahora? Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 4:08 pm

Gracias por tomarte la molestia de leer mi caso, te comento, lo que sucedio es que anteriormente ya habia recibido amenazas de embargo por la misma financiera Provident y como no estaba del todo informado entre en panico, me dijeron que si no tenia el dinero para pagar vendiera mis cosas y pagara, ya que de lo contrario ellos se las embargarian tomando solo en cuenta el 30% de su valor real, asi que cedi a rematar y empeñar varias maquinas y herramienta de trabajo para pagar dicha deuda, pues como lo mencionaba no sabia de mis derechos como deudor, pero bueno de ahi quedaban pendientes aun $12,000 de la cuenta de mi madre en la cual tenia un atraso de casi $3,000 por lo cual a los pocos dias me ofrecieron otro prestamo para ponerme al corriente y recuperar algo de mi equipo ademas de que segun ellos ya no me molestarian de momento, tontamente acepte pues crei que seria la salida sin saber que me esta endeudando aun mas ya que ahora mi deuda es de mas de $30,000 y dado que mis pagos semanales son de casi $900 nuevamente ya tengo atrasos o pagos incompletos y ya comenzaron con las amenazas, mi plan era afiliarme, pedir una suspencion de pagos, ahorrar y pagar sin preciones, pero me dicen que no manejan cuentas con esta financiera de momento, yo la verdad no quiero ser engañado nuevamente por eso buscaba ayuda y asesoria de cual es la manera correcta de proceder, puesto que no puedo dar mis pagos completos por el momento y es desgastante lidiar con "licenciados" y cobradores prepotentes.
Volver arriba Ir abajo
fabiancarvajal
Informado
Informado
fabiancarvajal


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

provident - No cubren provident, que hago ahora? Empty
MensajeTema: Re: No cubren provident, que hago ahora?   provident - No cubren provident, que hago ahora? Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 4:33 pm

Nombre mi hermano si esta critico pero si te recomiendo que esperes a que te conteste un asesor y creo que aunque no cubran a providente te pueden dar consejos muy buenos y te puedan asesorar a éste problema tan común en éste país yo estoy un poco peor es con un banco muy grande bancomer pero aquí me dan mucho alivio y confianza espera por favor a un asesor especializado en el tema ánimo y yo se que no te pueden embargar sin haber pasado por un juicio penal donde si el juez dice que si te embargan pues te embarga pero si no pues es no, además no pueden llegar creo yo espero me corrija algún Staff o me de la razón con una orden de embargo si no hubo un juicio creo que así es o solamente que llas firmado en el contrato que en falta de pago podían cobrarte con tus cosas no lo se espera por favor a un staf no te desesperes animo no eres el único somos millones que estamos en ésta situación  TU PUEDES!!! 
Volver arriba Ir abajo
Gabriel88t
Novato
Novato
Gabriel88t


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

provident - No cubren provident, que hago ahora? Empty
MensajeTema: Re: No cubren provident, que hago ahora?   provident - No cubren provident, que hago ahora? Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 7:08 pm

Gracias de verdad amigo, seguire al pendiente de lo que se me pueda informar, de hecho hace un rato me enviaron una disque carta con un cobrador pero como ya lei la informacion de esta pagina sobre los cobradores y sus engaños pues no le di mucha importancia dado que es una copia en tamaño carta y con mi nombre escrito con pluma, de momento a hecharle ganas, sinceramente se siente muy bien no estar solo y poder contar con el apoyo de alguien, esperemos ambas deudas se resuelvan pronto y asi salir de este tipo de problemas para poder vivir un poco mas tranquilos, en fin exito con tu caso y gracias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
 
No cubren provident, que hago ahora?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda nextel
» Y ahora... que hago?
» y ahora que hago?????
» y ahora... ¿Qué hago?
» y ahora como le hago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: