Hola Yan17 :lol!: :lol!:
Felicidades por haber liquidado 2 cuentas eso, ya es bueno..
Yo te cuento a grandes rasgos mis deudotas..
la mas fuerte la tengo con santander, les debo como 60,000 :ohoh: :ohoh: Ellos ya a mis 4 meses de mora me han ofreecido un descuento del 45 porciento, si esta atractivo el descuento pero no tengo dinero, espero, que me den un descuento mas grande.. ahora mi cuenta la lleva Sertec. Hasta ahora amables.
con Hsbc tambien les debo como 50,000.
Y mi cuenta aun la tiene los del despacho Muñoz, Por lo pronto amables, y no me han ofrecido nada de descuentos. 4 meses de mora
banamex :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: Mi deuda real es de 27.500 pero ya les debo 47,800 y han sido bien groseros conmigo.
Y nada de decuentos, y mi cuenta la tiene Federal Colection. 5 meses de mora
Scotibank les debo dos trajetas una de 14,000 y una de 5,000 ya me ofrecieron decuentos pero son pequeños. Y no han sido grosero por el momento en 4 meses de mora.
bancomer, apenas he dejado de pagar una tarjeta de 21,000 pesos nose como se porten conmigo..
:vom: :vom: :vom: Spira e Invex son de lo peorrrrrrrr!!!! con Spira llevo 6 meses de mora y son de lo mas pelados y groseros, Invex llevo un mes y bien perros que estan. Y segun ellos no condonan nada de intereses
Y pues por alli tengo otras pero son mas chicas. :pop: yo tambien me endeude a lo loco, y lo hice mas con tanta restructura que hice. que de nada me sirvio..
Saludos y que eestes bien :blink: :bien: