¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Opinen Tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yan17
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Opinen Tarjetas Empty
MensajeTema: Opinen Tarjetas   Opinen Tarjetas Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:27 pm

Hola a todos!!!

Como ven bacomer ya sedio para poder pagarles en dos tarjetas de suburbia me condonan 85% de la deuda bueno considerando ya los intereses por 5 meses de mora. son muy buenas ofertas y ya pague una ya esta semana con la otra y a esperar mis cartas de liquidacion y por lo menos ya van a ser dos menos del monton de tarjetas con las que me endrogue. tambien con bancomer tengo la de Walmart pero de esta no me ha llegado nada creen que es normal?? bueno con esta solo tengo 3 meses voy a esperar al 5 ojala pase como las de suburbia.

Banamex que es una de las mas grandes que tengo deuda ya a la fecha tambien con 5 meses de mora son como 35,000 ellos solo me ofrecen reestructuracion y descuento pero de solo 20% pagando en una sola exhibicion. y pues no tengo $$ para pagar saben hasta que mes de mora ya hecen una mejor oferta???? estos llaman mucho pero no contesto siempre dejo que se graben los mensajes en la contestadora su primer llamada es desde las 6 de la mañana lo bueno que me despiertan para que no se me haga tarde !! en esta ya me hablan de un despacho. tengo otras dos tambien de banamex con una deuda menor pero de estas no me ha llegado nada y ni me hablan para estas.

De Hsbc que es casi igual o un poco mas que banamex desde que empece con el primer mes de mora me llamaban para reestructurar pero no acepte hicieron dos visitas a mi casa, nunca me encontraron solo me dejaron una tarjeta del la persona que realizo la visita pegada en mi puerta y decia cobranza fisica. si me dio miedito. pero ya despues de eso no me han marcado ??? ustedes que creen !!! me iran a demandar o que??? saben hasta que tiempo de mora te ofresen descuentos????

Tengo una de Global Card la conocen??? esa deje de pagar hace solo 2 meses alguien tiene experiencia con esta??? en esta debo 12 mil.

bueno espero sus comentarios para poder sobre llevar cada una de las molestias de los diferentes bancos con los que estoy ahorcada llora

por que por lo que eh visto cada uno actua de diferente manera no???

bueno gracias por los concejos y espero ya pronto poder afiliarme y asi tratar de conseguir mejores descuentos. por lo pronte voy a juntar lo mas que pueda para salir del hoyo en el que me encuentro

saludos,
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Opinen Tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Opinen Tarjetas   Opinen Tarjetas Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:04 pm

Hola Yan17 :lol!: :lol!:

Felicidades por haber liquidado 2 cuentas eso, ya es bueno..

Yo te cuento a grandes rasgos mis deudotas..

la mas fuerte la tengo con santander, les debo como 60,000 :ohoh: :ohoh: Ellos ya a mis 4 meses de mora me han ofreecido un descuento del 45 porciento, si esta atractivo el descuento pero no tengo dinero, espero, que me den un descuento mas grande.. ahora mi cuenta la lleva Sertec. Hasta ahora amables.

con Hsbc tambien les debo como 50,000.
Y mi cuenta aun la tiene los del despacho Muñoz, Por lo pronto amables, y no me han ofrecido nada de descuentos. 4 meses de mora

banamex :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: Mi deuda real es de 27.500 pero ya les debo 47,800 y han sido bien groseros conmigo.
Y nada de decuentos, y mi cuenta la tiene Federal Colection. 5 meses de mora


Scotibank les debo dos trajetas una de 14,000 y una de 5,000 ya me ofrecieron decuentos pero son pequeños. Y no han sido grosero por el momento en 4 meses de mora.

bancomer, apenas he dejado de pagar una tarjeta de 21,000 pesos nose como se porten conmigo..


:vom: :vom: :vom: Spira e Invex son de lo peorrrrrrrr!!!! con Spira llevo 6 meses de mora y son de lo mas pelados y groseros, Invex llevo un mes y bien perros que estan. Y segun ellos no condonan nada de intereses


Y pues por alli tengo otras pero son mas chicas. :pop: yo tambien me endeude a lo loco, y lo hice mas con tanta restructura que hice. que de nada me sirvio..


Saludos y que eestes bien :blink: :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Opinen Tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy nuevo. Opinen sobre mi caso, por favor.
» opinen de lo quen me paso
» todos los que escucharon el programa de radio que opinen
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» Una pregunta necia, perdon, opinen porfavor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: