hola a todos hace mucho que no me conecto por falta de tiempo.
Les voy a platicar lo que me sucedio el martes de esta semana: resulta que fui a solicitar empleo en una empresa, lleve todos y cada uno de los papeles que te piden porque hago resaltar que si no llevas uno de loss documentos no te aceptan y te regresan, pero ahi no acaba todo ya que te piden tus papeles te hacen pasar,eramos como unas 50 personas,a todas nos hicieron un examen sipcometrico,en 14 minutos eran tres hojas,bueno pues ya sedio el tiempo recogieron los examenes, sale la de recursos humanos y nombra a las que no se quedaron de las 50 personas quedamos 8, porque hasta eso pase el examen,bueno hasta ese momento todo hiba mas omenos despues nos hicieron una entrevista, como a 3 regresaron porque una muchacha tenia dos niños uno de un año y uno de tres y por eso no la aceptaron, a otra no la aceptaron porque solo estaba juntada con su novio, total quedamos 6 despues teniamos que hacer una prueba mas era de hacer algo que ellos fabrican cosa que ninguna de las que hibamos jamas lo habiamos hecho, pero la mujer que nos decia como hacerlo era grocera y prepotente, mientras yo esperaba para pasar rechazaron a 3 en esa prueba porque no lo supieron hacer bien y por una cosita de nada se los digo era exagerado eso es algo que nunca habiamos hecho , total yo seguia esperando esa prueba pero mientras esperaba una de las muchachas paso ha enfermeria y no la aceptaron porque tenia una pequeña parte de su oreja operada y digo oreja y no oido porque ella nos dijo que oia bien,
bueno a mi no me aceptaron por que creen, porque mido uno 1.56 cm como ven, cuantas creen que aceptaron,como a 2. Asi que como ven esta situacion, se podra hacer algo con estas empresas discriminadoras una porque no di la altura otra porque tiene hijos pequeños,una por falta de su oreja, y una por vivir en union libre.