¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 opinen de lo quen me paso

Ir abajo 
+2
Administrador General
flor
6 participantes
AutorMensaje
flor
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

opinen de lo quen me paso Empty
MensajeTema: opinen de lo quen me paso   opinen de lo quen me paso Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:01 am

hola a todos hace mucho que no me conecto por falta de tiempo.
Les voy a platicar lo que me sucedio el martes de esta semana: resulta que fui a solicitar empleo en una empresa, lleve todos y cada uno de los papeles que te piden porque hago resaltar que si no llevas uno de loss documentos no te aceptan y te regresan, pero ahi no acaba todo ya que te piden tus papeles te hacen pasar,eramos como unas 50 personas,a todas nos hicieron un examen sipcometrico,en 14 minutos eran tres hojas,bueno pues ya sedio el tiempo recogieron los examenes, sale la de recursos humanos y nombra a las que no se quedaron de las 50 personas quedamos 8, porque hasta eso pase el examen,bueno hasta ese momento todo hiba mas omenos despues nos hicieron una entrevista, como a 3 regresaron porque una muchacha tenia dos niños uno de un año y uno de tres y por eso no la aceptaron, a otra no la aceptaron porque solo estaba juntada con su novio, total quedamos 6 despues teniamos que hacer una prueba mas era de hacer algo que ellos fabrican cosa que ninguna de las que hibamos jamas lo habiamos hecho, pero la mujer que nos decia como hacerlo era grocera y prepotente, mientras yo esperaba para pasar rechazaron a 3 en esa prueba porque no lo supieron hacer bien y por una cosita de nada se los digo era exagerado eso es algo que nunca habiamos hecho , total yo seguia esperando esa prueba pero mientras esperaba una de las muchachas paso ha enfermeria y no la aceptaron porque tenia una pequeña parte de su oreja operada y digo oreja y no oido porque ella nos dijo que oia bien,
bueno a mi no me aceptaron por que creen, porque mido uno 1.56 cm como ven, cuantas creen que aceptaron,como a 2. Asi que como ven esta situacion, se podra hacer algo con estas empresas discriminadoras una porque no di la altura otra porque tiene hijos pequeños,una por falta de su oreja, y una por vivir en union libre.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

opinen de lo quen me paso Empty
MensajeTema: Re: opinen de lo quen me paso   opinen de lo quen me paso Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:20 am

Pues claro que se puede hacer algo, dejanos estudiarlo.

Seria bueno expusieras el nombre de esta empresa, para comenzar a checarlo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

opinen de lo quen me paso Empty
MensajeTema: Re: opinen de lo quen me paso   opinen de lo quen me paso Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:46 am

flor escribió:
...se podra hacer algo con estas empresas discriminadoras ....

Ciertamente se puede y se debería hacer, el gran problema es que quienes han sido discriminados no quieren, no tienen el tiempo o la disposición para hacer un proceso.

En tu caso, ¿estas dispuesta ha denunciar?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

opinen de lo quen me paso Empty
MensajeTema: Re: opinen de lo quen me paso   opinen de lo quen me paso Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:13 pm

Pues que quieren ? Robot's precisos, maquinas sin defecto?.

Somos HUMANOS.

Han de ser muy EXCELENTES ellos los directivos de esa EMPRESA.

Esa gente prepotente es la primera que debe de salirse de ahi.

angry!!! :furioso:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

opinen de lo quen me paso Empty
MensajeTema: Re: opinen de lo quen me paso   opinen de lo quen me paso Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:53 pm

Debes hacer una carta y queja a derechos humanos por que eso es discriminación y es un delito.
Si necesitas mas asesorías estoy a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

opinen de lo quen me paso Empty
MensajeTema: Re: opinen de lo quen me paso   opinen de lo quen me paso Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:01 pm

pues a veces las mugres empresas ni elititas son, a mi me paso en una empresa que por principio de cuentas la de recursos humanos era la persona menos indicada para pedir buena presentacion pues parecia que asi como se levanto se fue a trabajar, traia aun su pijama puesta y su almoadazo por peinado, y segundo aun cuando yo me la rifaba en todo lo que pedia, sabia todo lo que pedia el puesto, se los demostre con hechos no nadamas con palabras, daba el ancho en todo y sabia de lo que hablaba me dijo pues tu sabras mucho del puesto pero ella tiene titulo tu no, ella no sabra nada de lo que pedimos pero pues ella ya tiene titulo de diseñadora grafica y tu no, lastima a ella la contratamos y tu no suerte para la otra, y pues mas cae un hablador si es cojo o algo asi dice el dicho porque no tardaron en llamarme para que fuera que porque la tipa que habia contratado no daba el ancho y le dije me discriminaste por no tener titulo ahora lo tengo pero que crees ahora los que no dan el ancho como empresa son ustedes, pero vamos a hacer algo pagame el triple o cuadruple de lo que me dabas en ese entonces mas todas las prestaciones de ley (que eran basicamente mugres 5000 pesos)y lo tomare en cuenta.. Se que no fue la mejor contestacion pero como es que en sus vacantes pidan miles de cosas y aunque las sepas contratan a alguien que no sabe nada pero como tiene titulo se queda con tu puesto
Volver arriba Ir abajo
 
opinen de lo quen me paso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quen ya fui supuestamente demandado por ortiz,troyoy garcia abogados
» Agencia milla o Santander, ¿A quén le pago?
» 2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen
» Opinen Tarjetas
» RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: