¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jayek
Novato
Novato
jayek


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda bancomer Empty
MensajeTema: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 9:39 pm

etngo una deuda con bancomery iban los pagos bien cuando el asesor hizo un mal movimiento y me cobraron 3 seguros que segun tienes que solicitarlos para que te den el prestamo pero esste chiko no los cancelo en su tiempo me cobraron 7000 pesos de un jalo y se atrasaron los pagos del prestamo cuando logre lebantarme ya iba todo bien cuando me bonificaron 3000 pesos de la cancelacion de 2 seguros y ya me habian retenido 2500 pesos de dos prestamos cuando caen os 3000 me quitan otros 2000 pesos que de los restamos, osea que en total fueron 4500 que me quitaro dije bueno al menos esta semana si tendre mi nomina completa cuando se llega fin de semana de mi nomina me quitan 1500 mas osea que en una semana bancomer le quito del prestamo 6000 pesos como puede ser eso posible si tengo mas de 3 meses sin recibir sueldo alguno pporque bancomer se queda todo mi dinero, lo peor del caso es que no ha bajado mi cuenta en mas de un año sigo debiendo lo mismo, que puedo hacer? estoy desesperada porque tengo un bb y no me queda ni para comer apesar de que gano bien !! perfectamente estaba pagando mi prestamo bien no se que paso es un abuso ojala y me puedan ayudar porque ya notengo cosas para vender y me quedo sin opciones porque tuve que endeudarme por otro lado sin saver que no podria pagar asi que esty en buro de credito!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 11:31 pm

veamos. O sea, ti tienes un préstamo con bancomer, ibas al día en pagos y sin embargo te estan descontando de tu nómina mas allá del pago que deberías hacer. Creo que debes acudir con el banco para que te aclare lo que esta pasando y hagan las bonificaciones correspondientes, si por ahí no hay arreglo, entonces lo adecuado es que acudas a CONDUCEF. Claro, los movimientos que mencionas deben de aparecer en tus estados de cuenta, sácales copia y con esos documentos respaldas tu dicho, ya sea ante el banco o CONDUCEF, te recomiendo que primero lo veas en el banco, quizá ahi mismo lo resuelvan, en caso de que no sea así, entonces si, a CONDUCEF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: