Buenas tardes, esto es lo que pasa, ya tengo mas de 5 años con algunas tarjetas de crédito Banamex, en total tengo 4 y un crédito de nomina, siempre he utilizado mis tarjetas para todo por seguridad, igualmente siempre lleve un control hasta hace como 2 años, mis créditos se salieron de control y el banco me agrandaba el crédito aún sabiendo mi capacidad de pago según mi salario, resulta que hace como 1 año solicite un crédito para liquidar todas mis deudas con este banco, un crédito de nomina de 200,000 apróximadamente y pues efectivamente liquide mis deudas y solo me quede con el crédito, pero hace poco volví a lo mismo y ahora no solo debo el crédito ($160,000) si no que también debo $63,000 de mis 4 tarjetas, o sea, que mis deudas ascienden a los 200,000 y para ser sincera mi cheque del trabajo me esta llegando al 50% ya que en mi trabajo en algún momento pedí créditos para liquidar estas deudas, el punto es que, mi esposo tiene un salario muy bajo, mi sueldo me llega a la mitad, pago casi 4,000 del crédito de nomina y además el mínimo a pagar de las tarjetas, ya no puedo más, tengo muchísimos mas gastos como colegiaturas de mis 3 hijos, uno entrara a la universidad, uniformes, útiles, luz, agua, nada mas de mi casa pago otros 4,000 porque la estoy pagando, o sea, hay veces que nos quedamos a medias y ya no se que hacer, mi mas grande temor es que me demanden y me metan a la cárcel si dejo de pagar porque ya no puedo, o que me embarguen el patrimonio de mis hijos, estoy muy asustada, ocupo ayuda.