Hola a todos! Este es el primer caso que expongo aqui, Una amiga de la escuela se metio en problemas con una tarjeta de credito de Bancomer y dejo de pagarla durante 6 meses, Yo me di cuenta de su adeudo por que me puso de referencia y los cobradores empezaron a acosarme a mi (Aunque yo no debia), Total... Paso que yo hable con ella y me hice cargo de su caso dandole asesoria de lo que aprendi en este foro.
Despues de 2 meses de estar peleando con los cobradores, Hice que me enviaran una carta convenio desde Bancomer (La cuenta de email donde me enviaron la carta convenio es de Bancomer)
Estuve viendo la carta y la analice de pies a cabeza, Parece ser una quita real para liquidar el adeudo de 7 Mil pesos que se tiene con ellos, Le piden a mi amiga 2 mil pesos para liquidar y cancelar la deuda.
Yo quisiera que me digan si es o no es real esta carta convenio, Por que a mi parecer si lo es, Por favor una ayuda.
Cabe destacar que no me la querian enviar y tuve que pelearme casi a los insultos con el banco, Saludos.
PD: Si es real la carta, Entonces estoy feliz! Por que gracias a los conocimientos que adquiri leyendo en su foro, Pude hacer salir a una amiga de su deuda!!