¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me llego la carta convenio, Parece ser real.

3 participantes
AutorMensaje
LVCK2065
Medio
Medio
LVCK2065

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Me llego la carta convenio, Parece ser real. Empty
MensajeTema: Me llego la carta convenio, Parece ser real.   Me llego la carta convenio, Parece ser real. Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 12:32 pm

Hola a todos! Este es el primer caso que expongo aqui, Una amiga de la escuela se metio en problemas con una tarjeta de credito de Bancomer y dejo de pagarla durante 6 meses, Yo me di cuenta de su adeudo por que me puso de referencia y los cobradores empezaron a acosarme a mi (Aunque yo no debia), Total... Paso que yo hable con ella y me hice cargo de su caso dandole asesoria de lo que aprendi en este foro.

Despues de 2 meses de estar peleando con los cobradores, Hice que me enviaran una carta convenio desde Bancomer (La cuenta de email donde me enviaron la carta convenio es de Bancomer)

Estuve viendo la carta y la analice de pies a cabeza, Parece ser una quita real para liquidar el adeudo de 7 Mil pesos que se tiene con ellos, Le piden a mi amiga 2 mil pesos para liquidar y cancelar la deuda.

Yo quisiera que me digan si es o no es real esta carta convenio, Por que a mi parecer si lo es, Por favor una ayuda.

Cabe destacar que no me la querian enviar y tuve que pelearme casi a los insultos con el banco, Saludos.

Me llego la carta convenio, Parece ser real. DDD

PD: Si es real la carta, Entonces estoy feliz! Por que gracias a los conocimientos que adquiri leyendo en su foro, Pude hacer salir a una amiga de su deuda!!  risa 
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me llego la carta convenio, Parece ser real.   Me llego la carta convenio, Parece ser real. Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 12:40 pm

Hola.

Aunque lo aparenta, esta no es una carta convenio, esta es solo una carta propuesta. No tiene la Razón Social legal del acreedor en el lugar adecuado, debería decir algo como: "la deuda que presenta con (La razón social aquí) con el número de cuenta (aquí el número de cuenta).

Es escueta y ambigua. No sirve.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
LVCK2065
Medio
Medio
LVCK2065

MensajeTema: Re: Me llego la carta convenio, Parece ser real.   Me llego la carta convenio, Parece ser real. Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 12:43 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Aunque lo aparenta, esta no es una carta convenio, esta es solo una carta propuesta. No tiene la Razón Social legal del acreedor en el lugar adecuado, debería decir algo como: "la deuda que presenta con (La razón social aquí) con el número de cuenta (aquí el número de cuenta).

Es escueta y ambigua. No sirve.

Ok, Gracias... Una duda mas por favor.

Donde podria encontrar un ejemplo de como podria ser una carta convenio? Para que para la proxima vez que hable con ellos yo pueda decirles como quiero la carta.

Gracias de nuevo.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Me llego la carta convenio, Parece ser real.   Me llego la carta convenio, Parece ser real. Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 1:11 pm

No existe un "machote" como tal, ya que basta con que la carta cumpla con los requisitos, aunque muchas veces no lleven el mismo orden.

Puedes encontrar todos los detalles al respecto en el siguiente enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
LVCK2065
Medio
Medio
LVCK2065

MensajeTema: Re: Me llego la carta convenio, Parece ser real.   Me llego la carta convenio, Parece ser real. Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 1:37 pm

Gracias a ambos, voy a estar al pendiente de la negociacion de mi amiga y cualquier avance con la carta convenio se las mando para que me la revisen por favor.

Gracias de nuevo, hasta pronto.
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Me llego la carta convenio, Parece ser real.   Me llego la carta convenio, Parece ser real. Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 2:43 am

thumbs 

Me llego la carta convenio, Parece ser real.
Página 1 de 1.