¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CASA DE EMPEÑO NO ME PERMITE REFRENDO NI DESEMPEÑO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karim
Novato
Novato
karim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CASA DE EMPEÑO NO ME PERMITE REFRENDO NI DESEMPEÑO Empty
MensajeTema: CASA DE EMPEÑO NO ME PERMITE REFRENDO NI DESEMPEÑO   CASA DE EMPEÑO NO ME PERMITE REFRENDO NI DESEMPEÑO Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 4:18 pm

Hola buen día, solicito de su apoyo para asesorarme, lo que pasa es que yo tenia un par de boletas para Refrendo o Desempeño con fecha del DOMINGO 5 de Enero (día inhábil) me presente el día de hoy Lunes 6 de Enero y día hábil y me comentan que ya esta a la venta y me lo dan a un precio mucho mayor a lo que me prestaron, no me permiten refrendar, y se portaron muy déspotas y que le hiciera como quisiera.

Aparte ya leí la boleta y dice que si la fecha de refrendo o desempeño marcada es día inhábil, se podrá realizar en el día hábil siguiente.

Que es lo que puedo hacer de verdad no quisiera perder mis cosas por la cantidad que me prestaron. A parte de acuerdo a los datos fiscales de la boleta, busque algún teléfono donde poder resolverlo con alguien mas pero no encontré nada.

Los datos de la casa de empeño son los siguientes:

Nombre comercial:   Casa de Empeño Dando y Dando
Nombre Fiscal:  Impulsora FH S.A. de C.V. SOFOM ENR
Direccion Fiscal: Calle Guerrero No. 521 Col. Centro Pachuca, Hidalgo C.P. 42000
Tel. : (771) 7 15 2115
R.F.C.: IFH110328CC8

Quedo a sus ordenes y en espera de su pronta respuesta.



Omar Karim Peña Parra
cel. 77xxxxxxx
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

CASA DE EMPEÑO NO ME PERMITE REFRENDO NI DESEMPEÑO Empty
MensajeTema: Re: CASA DE EMPEÑO NO ME PERMITE REFRENDO NI DESEMPEÑO   CASA DE EMPEÑO NO ME PERMITE REFRENDO NI DESEMPEÑO Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 3:45 am

Acude a la Profeco para que se sancione a la casa de empeño y te permita recuperar tu bien.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CASA DE EMPEÑO NO ME PERMITE REFRENDO NI DESEMPEÑO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de empeño
» Maxilana Casa De Empeño
» EMPEÑO DE CASA HABITACION
» deuda con casa de empeño
» Embargo de auto por casa de empeño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: