¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SALVADORDMX
Novato
Novato
SALVADORDMX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

HSBC Empty
MensajeTema: HSBC   HSBC Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 8:11 pm

MI NOMBRE ES MARCO ANTONIO BUENAS TARDES..
HACE APROX DOS AÑOS Y MEDIO ADQUIRÍ UN ADELANTO DE NOMINA POR $20 EN HSBC  DONDE YO RECIVIA MI NOMINA , LOS DESCUENTOS SE IVAN HACIENDO AUTOMATICAMENTE POR PARTE DEL BANCO HACE COMO 1 AÑO MI EMPRESA ME CAMBIO A BANORTE Y COMO YA NO PODIAN HACER LOS DESCUENTOS YO IVA A PAGAR A LA SUCURSAL HSBC Y YA SE ME HACE DIFICIL POR CUESTIONES ECONOMICAS SEGUIR PAGANDO Y AHORA ME E ATRASADO EN EL PAGO Y NO TENGO DINERO ME ESTAN LLAMANDO LOS DE COBRANZA,, QUIERO POR FAVOR QUE ME AYUDEN YA QUE ME HABLAN COMO 7 VECES AL DIA Y LA VERDAD ES QUE MI SITUACION ECONOMICA NO MEJORA..
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

HSBC Empty
MensajeTema: Re: HSBC   HSBC Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 12:38 am

bueno, vamos al principio. ¿cuánto les debes? ¿desde cuando no les pagas?
 
Saludos
 
P.D Yo tambien soy deudor, y creeme, 7 veces al día no es nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

HSBC Empty
MensajeTema: Re: HSBC   HSBC Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 2:53 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SALVADORDMX
Novato
Novato
SALVADORDMX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

HSBC Empty
MensajeTema: re   HSBC Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 8:36 am

Megadeudor escribió:
bueno, vamos al principio. ¿cuánto les debes? ¿desde cuando no les pagas?
 
Saludos
 
P.D Yo tambien soy deudor, y creeme, 7 veces al día no es nada.
debo aproximadamente 8000 y llevo 2 meses de no pagar
y como va tu situacion?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

HSBC Empty
MensajeTema: Re: HSBC   HSBC Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 12:12 am

Debes muy poco.  Pero, ese es mi punto de vista, guíate con lo siguiente:
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

En el link anterior busca a HSBC. Veras que de momento no hay mucho de que preocuparse. Las quitas se ofrecen despues de no menos de 3 meses de no pago.

Mi asunto no se ha arreglado porque a este momento no hay ingresos.mis deudas son muchas y mayores a la que mencionas (Mi "nickname" no es casual), sin embargo la finalidad es pagar por medio de quitas una vez que mi situación económica mejore.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC
» Solucion Clave 97 en Buro
» necesito salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: