YuNnuen09 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: tengo una deuda Jue Dic 19, 2013 6:13 pm | |
| buenas noches espero me puedan ayudar me urge.... tengo una deuda con Caja Morelia Valladolid aqui en Morelia, Michoacan... mi deuda es como de 42000 + intereses el problema es que me ha ido mal en el negocio y no tengo como cubrir los pagos que tengo que hacer, mi pregunta es que que pasaria si definitivamente no pago? no me niego a pagar solo que simplemente no tengo dinero para pagar ya hable con los de la caja pero me dicen que yo firme un documento el cual estuve de acuerdo para pagar y lo se solo que no tengo dinero... ahora tambien mi salud esta mal y ya no puedo trabajar.... diganme que podria hacer en mi situacion si ya no puedo trabajar y tampoco tengo dinero para pagar me embargarian mi negocio o me podrian meter a la carcel por no pagar? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: tengo una deuda Vie Dic 20, 2013 4:42 am | |
| Buenos días.
No te van a meter a la cárcel si no pagas, pero seguramente te van a demandar mercantilmente y embargar bienes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|