¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CARTA CONVENIO

2 participantes
AutorMensaje
luckas
Novato
Novato
luckas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 11:28 am

Buen día,

He seguido todos sus consejos y al fin el banco me ha ofrecido una Quita, me han enviado también una carta convenio, me podrían ayudar a verificar que reuna los requisitos de dicha carta? Este plazo vence en dos días, espero puedan asesorarme pronto de verdad les estaré muy agradecida!

De antemano les agradezco su atención.

Saludos cordiales,
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 11:54 am

En esta carta la fecha limite de pago fue ayer 17 de diciembre. NO SIRVE.

Antes de ver la redaccion de la carta es necesario que validen esta opcion directamente el acreedor a traves de su area de cobranza o la UNE del banco, solo les deben de dar su nombre y el numero de credito y todos los demas datos se los deben de dar ellos.

lee lo siguiente para que conozcas todo el proceso

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

luckas
Novato
Novato
luckas

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 12:24 pm

Hola,

Gracias por su pronta respuesta, sí la fecha límite era para el día de ayer, pero me estarán enviando otra con una fecha límite de pago para el día 20, quería saber si lo demás estaba bien redactado, porque ingrese a la página de ASECON y veo que el domicilio no es el mismo que el que el que mencionan en la carta y la razón social es BUFETE JURÍDICO PAZOS CHÁVEZ S.C. pero en la carta viene: BUFETE JURÍDICO PAZOS CHÁVEZ, S.C. ( con una coma despues de CHÁVEZ), el nombre viene escrito por ejemplo: ANA LAURA *GONZALEZ ROBLES con un asterisco y no menciona lo de la carta finiquito además que me ofrecen líquidarla con menor cantidad (7500 $) para que haga el pago el día 20... ya hablé a la UNE y me dijeron que esta información me la tienen que dar en la sucursal donde esta registrado mi papá,
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 12:28 pm

Citación :
ya hablé a la UNE y me dijeron que esta información me la tienen que dar en la sucursal donde esta registrado mi papá,

ya con esto es suficiente para decir que no es real esta opcion, si los de la UNE no pueden confirmarte menos los empleados de la sucursal ya que estos ultimos no ven la cartera vencida.

Sean pacientes ese dia para liquidar la deuda llegara y si en estos momentos no se puede mas adelante les tocara un despacho que haga bien su trabajo.

Saludos
luckas
Novato
Novato
luckas

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 11:39 am

OK esperaré, muchas gracias!!!

Salu2

CARTA CONVENIO
Página 1 de 1.