| Deuda con Banamex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lyzbeth Torres Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: Deuda con Banamex Dom Dic 15, 2013 7:46 pm | |
| Hola, tengo un deuda con banamex, deje de pagar porque me quede sin trabajo, ahora ya tengo un nuevo empleo y me pagaran con tarjeta de nomina banamex, mi duda y preocupación es si me quitaran mi sueldo y que puedo hacer? Como negociar y con quién? Ayuda porfavor! | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39049
| Tema: Re: Deuda con Banamex Lun Dic 16, 2013 4:16 am | |
| Hola. No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda. Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%. En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla. Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lyzbeth Torres Novato
| Tema: Re: Deuda con Banamex Lun Dic 16, 2013 6:10 am | |
| Si, está muy bien, me interesa, mi deuda con banamex es de 30 mil y con intereses es de 42 mil deje de pagar en mayo de este año hace 7 meses, ya puede aplicar un descuento? y como cuanto pagaría? para ahorrarlo y entonces continuar con la afiliación. Si me pueden quitar mi sueldo que depositen en mi cuenta de nomina? gracias de antemano por la atención. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con Banamex Lun Dic 16, 2013 9:18 am | |
| Hola Lyzbeth Torres Depende que tipo de credito sea, si es una TDC banamex suele no cobrarse a los chino pero esto no indica que mañana no lo hara, y si es un credito personal entonces si lo mas seguro es que se cobrara directamente de tu cuenta de ahorro. por el tiempo que llevas debes de ahorrar el 40% del monto que debias despues del ultimo pago y llamara directamente a banamex para saber que opciones te dan, no menciones que pronto te depositaran tu nomina en ese banco solo escucha y al momento no te comprometas a nada. http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Saludos | |
|
| |
Lyzbeth Torres Novato
| Tema: Re: Deuda con Banamex Lun Dic 16, 2013 9:26 am | |
| Hola! Es una deuda de TDC y ya llamé al banco pero me dan la opción de pagar los 30 mil sin interéses y que sean 10 mil por mes, y así no puedo pagar ya que es lo que ganó al mes. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con Banamex Lun Dic 16, 2013 9:48 am | |
| No te preocupes junta ese 40% y espera a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro.
Saludos | |
|
| |
Lyzbeth Torres Novato
| Tema: Re: Deuda con Banamex Lun Dic 16, 2013 11:20 am | |
| ok gracias! Entonces para un descuento del 70% hasta cuando aplicaría? | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Deuda con Banamex Lun Dic 16, 2013 12:01 pm | |
| Los descuentos altos llegan entre el 8o. al 12o. mes y contando. Todo tiene que ver, si fuiste buen cliente con un buen historial crediticio. | |
|
| |
Lyzbeth Torres Novato
| Tema: Re: Deuda con Banamex Lun Dic 16, 2013 12:13 pm | |
| Si, fui bien cliente y con buen historial credicio, lo único que me preocupa es que se vayan a cobrar a lo chino. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39049
| Tema: Re: Deuda con Banamex Mar Dic 17, 2013 5:03 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con Banamex | |
|