| geprocar dice que compro mi deuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
memocuisen Informado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 50
| Tema: geprocar dice que compro mi deuda Sáb Dic 14, 2013 6:56 pm | |
| Buenas tardes amigos:
recibí una carta de gestión profesional de cartera donde dicen haber comprado ante notario la deuda de mi tarjeta bancomer y demás cosas que ponen en su formato.
Hice una consulta en el buró de crédito y dicha cuenta de bancomer aparece como:
BBVABANCOMER xxxx-xxxx-xxxx-8540 TARJETA DE CRÉDITO CERRADO MAY - 19 5. Actualizado: ABR - 13 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES
En el área de créditos no bancarios no aparece este acreedor.
¿Será cierto que compraron mi deuda, y debo ponerme en contacto con ellos para negociarla, o solo ignorar esto?
Saludos y gracias.
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38838
| Tema: Re: geprocar dice que compro mi deuda Lun Dic 16, 2013 4:24 am | |
| Buenos días.
Y qué dice en la parte del "detalle" de tu buró?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
memocuisen Informado
| Tema: Re: geprocar dice que compro mi deuda Lun Dic 16, 2013 9:15 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Y qué dice en la parte del "detalle" de tu buró?? en el detalle dice : BBVABANCOMER 4555456720538540 TARJETA DE CRÉDITO REVOLVENTE INDIVIDUAL AGO-08 MAR-10 MAY-13 MN 10,000 12,489 0 0 0 PAGO MÍNIMO PARA CUENTAS REVOLVENTES Mes E F M A M J J A S O N D 2013 9 9 - 9 2012 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 2011 9 9 9 9 9 9 9 9 9 CV=CUENTA VENCIDA VENDIDA a vi que si creo que tendre que ponerme en contacto con ellos. Saludos y gracias | |
|
| |
memocuisen Informado
| Tema: Re: geprocar dice que compro mi deuda Lun Dic 16, 2013 9:32 pm | |
| y con otra pregunta, ya que ahora mi acreedor no es el banco, sino geprocar, me puedo manejar igual con ellos para la negociación, con carta convenio y esperando descuento?
saludos | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38838
| Tema: Re: geprocar dice que compro mi deuda Mar Dic 17, 2013 4:44 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
die758 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Re: geprocar dice que compro mi deuda Mar Dic 17, 2013 10:41 pm | |
| hola me encuentro en una situacion practicamente identica a la de memocuisen, ojala y nos pudieran ayudar con las dudas , yo tengo una principalmente yo_deudor en el tema de dudas sobre la reforma financiera mencionaba que si la deuda fue vendida a terceros (en nuestros casos gestion profecional de cartera) la reforma financiera no afectaba por no ser un banco el acreedor ahora, bueno eso e entendido yo, pero ojala y me pudieran sacar de esa gran duda, y tambien si nos pudieran decir como negociar con gestion profecional, o si me afilio ustedesme podrian ayudar a negociar con ellos? | |
|
| |
| Tema: Re: geprocar dice que compro mi deuda Miér Dic 18, 2013 1:39 am | |
| Buenos días die758 Sí, sí podemos ayudarte con ellos. Un favor, sigue tu caso en tu tema propio, no invadas los temas de otros usuarios. Gracias ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
memocuisen Informado
| Tema: Re: geprocar dice que compro mi deuda Miér Dic 18, 2013 10:19 pm | |
| Pues e intentado varias veces por correo y por teléfono y nada mas no puedo contactar a este acreedor.
El afiliarme a DDD me protege ante ellos, ya que son imposibles de encontrar, y me ayudarían con la negociación?
Saludos | |
|
| |
memocuisen Informado
| Tema: Re: geprocar dice que compro mi deuda Miér Dic 18, 2013 10:23 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días die758
Sí, sí podemos ayudarte con ellos.
Un favor, sigue tu caso en tu tema propio, no invadas los temas de otros usuarios.
Gracias Pues e intentado varias veces por correo y por teléfono y nada mas no puedo contactar a este acreedor. El afiliarme a DDD me protege ante ellos, ya que son imposibles de encontrar, y me ayudarían con la negociación? Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: geprocar dice que compro mi deuda Jue Dic 19, 2013 3:47 am | |
| Sí, si te afilias nosotros te damos protección legal total y negociaremos esa deuda por ti. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| geprocar dice que compro mi deuda | |
|