¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reparecio Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
intergame4
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Reparecio Banamex Empty
MensajeTema: Reparecio Banamex   Reparecio Banamex Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:15 pm

Ps me dejaron una semanda tranquilo pero volvieron a parecer, y me piden que restructure mi cuenta, yo le dije que no, pero estoy estan friega que freiga que sino vas a Juridico y ahi si tendras que hacer el pago en una sola exhibicion, ps para que me dejara en paz solo dije tratare porque no tengo dinero, y ellos no es que tratare es que me debes de asegurar el pago porque ya tienes 4 mensulidades venciadas y de no hacerlo no le podremos ayudar con la reestructura.Creen que de plano debo decirlo noo puedo, o que diga lo intentare. Bueno ps ese es mi patoaventura de hoy, cada dia siento mas cerca mi dia final. Lo que me mantiene medio vivo este foro que me ayuda psicologicamente para aguantar los acosos de a quienes les debo, pero a veces me desanimo, como diciendo no podre salir nunca de las deudas. Creo que comienzo a agonizar llora llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Reparecio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Reparecio Banamex   Reparecio Banamex Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:32 pm

intergame4 yo como tu debo a bamamex solo que yo les digo que deso pagar y que me conviene mas pagar todo de un jalon que de apoqito que les pagare nadamsa que junte si tengo todo para mediados de mes con gusto(obvimente no le digo que mes) y le pido su nombre y el telefono por que con el congustop hare la negociacion y cuando me llama otro le digo es que ya quede con esta persona si gusta le doy su nombre y telefono y me han dejado de llamar constantemente, hay te dejo este tip
Volver arriba Ir abajo
victorvazquez
Medio
Medio
victorvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

Reparecio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Reparecio Banamex   Reparecio Banamex Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:40 pm

Excelente tip yo tambien le debo a Banamex y ha estas alturas me dan ganas de hacer una grabacion para cuando me llaman, eso de estar contando lo mismo a todos los que te hostigan llega a cansar aunque se que es su chamba.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Reparecio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Reparecio Banamex   Reparecio Banamex Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:46 pm

Cuando te den lata con la reestructura solo diles que no puedes comprometerte en algo que sabes de antemano que no puedes cumplir y asi como seamos periquitos diciendo lo mismo, en cuanto tenga la seguridad de liquidar la deuda me comunicare con ustedes para llegar a un arreglo. solo digan eso y no se slagan de ahi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Reparecio Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: