¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 frist cash me robo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
areliy
Novato
Novato
areliy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

frist cash  me robo Empty
MensajeTema: frist cash me robo   frist cash  me robo Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 11:54 am

Empeñé una bicicleta de mi hijo hace 15 de octubre 2013 cuando se acercaba el día limite para refrendo me di cuenta que la habían puesto como vencimiento 7 dias de que la Empeñé fui a la sucursal a pagar y no me quisieron recibir el pago porque según ellos yo "vendí mi bicicleta" y no la empeñé.

Para esto les enseñé el contrato y les dije que ahí claramente decía que la empeñé y que necesitaba refrendar. Luego ven el contrato, me piden que me identifique y me hicieron un circo de 1 hora entre entradas y salidas de la supervisora y algunas llamadas telefónicas. Al final de cuentas me dice la señorita que no puede hacer nada, que yo se las deje en venta y no en empeño el cajero que me atendió dice que el recuerda que yo le dije que la quería vender

Ya hasta vendieron mi bicicleta y no se puede hacer NADA! a lo cual le reclamo a la supervisora y me dice muy sinicamente: "Lo que puede hacer nada ya se vendió les dije que iba demandar ente profeco pues demandenos no se puede hacer nada
Estoy viendo la posibilidad de demandar ante la Profeco.

La boleta de empeño tiene todos los datos correctos, se trata de un empeño, en ninguna parte se menciona que yo estoy vendiendo, pero ellos ni siquiera quieren ver el contrato y no responden mis preguntas sobre "donde dice que yo vendi?", "donde estoy firmando que te vendí?". Para ellos solo es valida la palabra del cajero y el hecho de que en su sistema dice que yo la vendí.

La boleta es un contrato bien descrito donde yo firmo de conformidad por el monto de prestamo y los intereses que generará, además de los gastos derivados por almacenaje.

Espero puedan aconsejarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

frist cash  me robo Empty
MensajeTema: Re: frist cash me robo   frist cash  me robo Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 4:00 am

Buenos días.

Pero... Y qué dice el contrato??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
frist cash me robo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa
» Le debo a cash cash y ahora dice que han pasado mi caso a Axis logística
» Deuda Cash Cash AYUDA!!! estoy preocupada
» Intimidan a mis contactos x dueda con app cash plus o cash box
» Debo en cash cash paay y okrwdito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: