¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Emmalex
Novato
Novato
Emmalex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 12:48 pm

Buenas tardes!

Tengo una deuda con Banamex, desde el año pasado no tengo empleo, x lo tanto solo daba el pago mìnimo, sin embargo vi que no le bajaba nada a la deuda y solo pagaba una parte de los intereses, mi deuda crecìa y crecía y no tenía el dinero suficiente para abonar mas. Quise hacer una reestructuración de la cuenta pero al hacer calculos me dí cuenta que no me convenia, pues me cobraban inclusive mas del doble de lo que debia. El día 21 de junio fue mi ultimo pago, x lo que ya tengo 4 meses de atraso, quiero ahorrar para pagar la deuda total, pero cuando me hablan me piden que haga compromisos de pago, ya les dije que no me niego a pagar pero x el momento no tengo lo que me piden, el saldo es de 26,000, inicialmente eran 17,000 pero sigue creciendo, me dicen que si no hago un pago parcial va a ir creciendo y menos voy a poder liquidarla, mi pregunta es, ¿me conviene hacer el pago parcial que me piden?, ¿hago mal en comprometerme cada que me llaman y no cumplir?, me dicen que cada que me llaman y mandan mensaje aumenta mi cuenta, que puedo hacer? Ya estoy desesperada....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 2:08 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

No hagas pagos parciales, nunca vas a caer en Mora así y sólo vas a deber más y más.

No hagas promesas de pago que no vas a cumplir, podrían castigar tu cuenta.

No hagas caso de sus amenazas, aquí te vamos a ayudar.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y bienvenida.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Emmalex
Novato
Novato
Emmalex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 11:45 am

Muchas gracias, me es muy valiosa su ayuda y sus consejos. Sin embargo cada que me llaman m piden un compromiso de pago y me acosan hasta que lo hago, no sé como librarme de éstos, pues aunque ya les dije que no puedo hacer compromisos x que no tengo x el momento el monto que me piden, insisten en que lo haga y hasta cierto punto como que descanso un poco pues mientras pasa el tiempo del compromiso, dejan de llamarme. Un día me llamó un joven y me dijo que tenía que hacer el compromiso y estar 100% segura de cumplirlo le dije que no podía y me presionó demasiado, lo que hice fue colgarle pues ya no sabía que contestar y no me gusta ser grosera con ellos que a fin de cuentas también es su trabajo. Còmo le hago para evitar echarme el compromiso y que no me presionen tanto? No he dejado de contestarles pues no es mi objetivo no pagarles sino estar bien y liquidar en cuanto me sea posible.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 11:59 am

Debes de contestar cada quince dias y siempre repetir la misma frase.

En estos momentos mi economia no me permite seguir con el compromiso que tengo con el banco y tampoco me puedo comprometer a algo que esta fuera de mis posibilidades y en cuanto mi situacion mejore me pondre en contacto con el banco para liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Emmalex
Novato
Novato
Emmalex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 10:27 am

Buenos dias, m ha servido mucho su apoyo, pero la verdad quiero afiliarme, tengo algunas dudas, quisiera que me las aclararan si es posible antes de hacerlo.
1. Si pago mi afiliacion y mando los requisitos x mail,cuanto tardo en estar dentro?
2. El pago unico para bloqueo de llamadas automatico funciona para cualquier telefono, ya sea local o celular? Y cuantos telefonos bloquean? A partir de cuando se hace el bloqueo?
3. Cuanto tiempo debo estar afiliado para negociar un descuento en la deuda?
Gracias y espero su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 10:51 am

Citación :
1. Si pago mi afiliacion y mando los requisitos x mail,cuanto tardo en estar dentro?
Primero debes de enviar tu solicitud que quieres afiliarte, despues te llegara los requisitos que debes de cubrir y si cumples con todos entonces se te enviaria el contrato y en ese momento pagarias solo la afiliacion y las mensualidades serian a partir del siguiente mes.

El proceso tarda alrededor de 15 dias, y se les recomienda despues de enviar cualquier cosa (solicitud de afiliacion, requisitos, u otro asunto) llamar un dia despues para verificar que haya llegado su correo.

Citación :
2. El pago unico para bloqueo de llamadas automatico funciona para cualquier telefono, ya sea local o celular? Y cuantos telefonos bloquean? A partir de cuando se hace el bloqueo?
Es el mismo bloqueador que tiene algunos telefonos (panasonic) y solo sirve para telefono normal, los celulares creo que es posible tener esta funcion.

Citación :
3. Cuanto tiempo debo estar afiliado para negociar un descuento en la deuda?
si tu quieres comenzar con la negociacion serian tres meses despues de realizar el pago de la afiliacion, pero si en ese tiempo te llega una propuesta del acreedor la puedes meter sin importan estos tres meses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Emmalex
Novato
Novato
Emmalex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 10:57 am

No entendí muy bien lo del bloqueo de llamadas, solo si tengo teléfono Panasonic se puede hacer? El problema es q en el banco tienen dos teléfonos locales míos, yo solo les proporcione uno, sin embargo n se Cómo le hicieron y ahora llaman a casa de mi suegro y ese es el q m interesa bloquear.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 11:33 am

No, tienen el mismo funcionamiento que dichos telefonos donde puedes indicar que telefonos quieres bloquear, era solo para darte un ejemplo de como funciona.

http://www.panasonic.com/mx/consumo/comunicaciones/telefonia/dect-60/kx-tg4132meb-k.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 1:17 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Emmalex
Novato
Novato
Emmalex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 12:37 pm

Hola nuevamente:

Tengo varios días intentando ver mi estado de cuenta ya que me llega solo electronicamente, pero no puedo acceder a ellos, pues al parecer la contraseña que tengo no es la correcta, en que otro lado puedo ver mi limite de crédito para sacar mi reporte del buró de crédito? Estoy interesada en afiliarme con uds. solo me falta ésto para poder hacerlo, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 12:55 pm

Hola Emmalex

Puedes ir a una oficina de la CONDUSEF y con solo presentar el IFE ellos te dar tu historial del buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: