gladys mp Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 40
| Tema: MIL GRACIAS A ANGEL Y A THEINGE77 Mar Nov 25, 2008 8:36 pm | |
| Gracias por su respuesta pues en serio que si ando preocupada desde que tengo mis deudas pues en serio que es estresante que te acosen por telefonos estas empresas tanto en mi casa como en mi trabajo Que me aconsejan de como organizar mis tarjetas para pagar , sera buena idea como tengo pensado ir pagando de la que menos debo a la que mas'....y pues tambien tengo dudas en cuestion de santander de la oferta qe me llego del despacho acepto la oferta o me estaran timando...como puedo averiguar pues le pienso para hablar a santander y preguntar porke seguro me van a pedir el pago inmediato y pss no tengo ahora ,,,,, AH Y SI LEI SUS GUIAS Y TIENEN MUCHO DE CIERTO Y MUY ACERTADOS SUS TIPS ,,, GRACIAS. | |
|
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: MIL GRACIAS A ANGEL Y A THEINGE77 Mar Nov 25, 2008 10:21 pm | |
| de que??....AL CONTRARIO...GRACIAS A TI POR COMPARTIR TU CASO....Y APLAUSOS PORQUE YA CAMBIASTE DE ACTITUD..AHORA CON EL PESO MENOS QUE SIENTES EN ESTE MOMENTO...NO HAY QUE AFLOJARLE..EL CAMINO ES LARGO, LLENO DE ESPINAS, PIEDRAS Y CUALQUIER OSBTACULO..PERO NO ES ALGO QUE NO PUEDAS SOBRELLEVAR!!
Y SI HAY ALGUIEN A QUIEN AGRADECER..ES AL ANGEL!!..QUIEN ES QUIEN FUNDO ESTE BONITO FORO....
ANIMO..SI SE PUEDE
YO POR MIENTRAS..ME ECHO UNA CHELA PORQUE ANDO NOSTALGICO...PERO...WENO..JEJE
ANIMO AMIGA..UN BESITO A TU BB
ABUR!! | |
|