¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MIL GRACIAS A ANGEL Y A THEINGE77

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gladys mp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

MIL GRACIAS A ANGEL Y A THEINGE77 Empty
MensajeTema: MIL GRACIAS A ANGEL Y A THEINGE77   MIL GRACIAS A ANGEL Y A THEINGE77 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:36 pm

Gracias por su respuesta pues en serio que si ando preocupada desde que tengo mis deudas pues en serio que es estresante que te acosen por telefonos estas empresas tanto en mi casa como en mi trabajo
Que me aconsejan de como organizar mis tarjetas para pagar , sera buena idea como tengo pensado ir pagando de la que menos debo a la que mas'....y pues tambien tengo dudas en cuestion de santander de la oferta qe me llego del despacho acepto la oferta o me estaran timando...como puedo averiguar pues le pienso para hablar a santander y preguntar porke seguro me van a pedir el pago inmediato y pss no tengo ahora ,,,,,
AH Y SI LEI SUS GUIAS Y TIENEN MUCHO DE CIERTO Y MUY ACERTADOS SUS TIPS ,,, GRACIAS.
risa
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

MIL GRACIAS A ANGEL Y A THEINGE77 Empty
MensajeTema: Re: MIL GRACIAS A ANGEL Y A THEINGE77   MIL GRACIAS A ANGEL Y A THEINGE77 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:21 pm

de que??....AL CONTRARIO...GRACIAS A TI POR COMPARTIR TU CASO....Y APLAUSOS PORQUE YA CAMBIASTE DE ACTITUD..AHORA CON EL PESO MENOS QUE SIENTES EN ESTE MOMENTO...NO HAY QUE AFLOJARLE..EL CAMINO ES LARGO, LLENO DE ESPINAS, PIEDRAS Y CUALQUIER OSBTACULO..PERO NO ES ALGO QUE NO PUEDAS SOBRELLEVAR!!

Y SI HAY ALGUIEN A QUIEN AGRADECER..ES AL ANGEL!!..QUIEN ES QUIEN FUNDO ESTE BONITO FORO....

ANIMO..SI SE PUEDE

YO POR MIENTRAS..ME ECHO UNA CHELA PORQUE ANDO NOSTALGICO...PERO...WENO..JEJE

ANIMO AMIGA..UN BESITO A TU BB

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
 
MIL GRACIAS A ANGEL Y A THEINGE77
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hago si no puedo pagar ya las mensualidades de mi carro
» FEDERAL CONTROL BURO no pudieron con theinge77....SERTEC no pudo con theinge77.....SIGUE LEGAXXI!!!! en base a american express
» Acoso de Cobradores
» Gracias Angel
» Datos de la UNE de Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: