¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que puedo hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandro gomez mont
Novato
Novato
alejandro gomez mont


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

que puedo hacer Empty
MensajeTema: que puedo hacer   que puedo hacer Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 11:50 am

Que tal les mando un saludo y agradeciendoles que nos brinden esta ayuda.
Mire lo que pasa es que yo estoy en buro de credito gracias al banco santander y una incapacidad laboral,bueno el problema es que ya me comunique con el banco y el despacho se me mando una carta convenio pero la carta que se me mando ami correo tenia todo lo que me he informado aqui con ustedes pero las cantidades no coincidian para est ellos me pedian cierta cantidad yo la tube que conseguir pero por ese error la persona que me estaba prestando la cantidad no me la facilito y pues logico al sig dia ya me estaban hablando que si iba a realizar mi pago pero bueno ya no lo pude hacer.
AHORA MI DUDA ES ¿ DONDE Y SI SE PUEDE RELIZAR NUEVAMENTE LA CARTA CONVENIO ? a esto claro si me podrian brindarme un tel, o direccion, correo electronico o alguna pag en el cual yo pueda relizar este tipo de tramite a y para poder subir esta carta convenio como se las puedo hacer llegar a ustedes.
Les agradesco este pequeño tiempo y espero me puedan ayudar gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer   que puedo hacer Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 12:22 pm

Volver arriba Ir abajo
 
que puedo hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» no se que hacer deuda caja popular mexicana
» deudas con banco azteca
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: