¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quita sin consentimiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juandv
Novato
Novato
juandv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Quita sin consentimiento Empty
MensajeTema: Quita sin consentimiento   Quita sin consentimiento Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 9:29 pm

El mes de Agosto realice el pago de adeudos vencidos de un prestado automotriz.

Después de reportar el pago, el ejecutivo que me atendió me dijo que estaba ya estaba al corriente en mis pagos y que mi siguiente mensualidad sería hasta el mes de octubre.

El día de hoy quise pagar dicha mensualidad y fue imposible

Al hablar con el banco me comentaron que mi crédito ya esta finiquitado y que fue por una quita.

Esto fue de manera automática por el sistema del Banco y no hubo ningún comentario al mismo, entre personal del banco y mi persona.

En ningún momento he negado la deuda y en especial me interesa seguir pagandola porque es mínima.

Mi pregunta es, si el banco puede realizar esta quita de manera automática sin mi consentimiento, toda vez que uno de sus asesores me confirmo que el préstamo seguía en firma.

Voy a asistir a la condusef pero antes quisiera conocer información al respecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Quita sin consentimiento Empty
MensajeTema: Re: Quita sin consentimiento   Quita sin consentimiento Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 3:41 am

Buenos días.

Pero no quieres la quita entonces??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juandv
Novato
Novato
juandv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Quita sin consentimiento Empty
MensajeTema: Re: Quita sin consentimiento   Quita sin consentimiento Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 4:13 am

No la quiero porque nó sólo hicieron la quita sino cancelaron el crédito.

Lo que me faltaba pagar lo iba a liquidar hoy porque era mínimo.

Me dijeron qe hicieron la quita y cancelaron mi crédito y me boletinaron a Buró.

Cuando la última vez que hable me dijeron que mi crédito seguía vigente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Quita sin consentimiento Empty
MensajeTema: Re: Quita sin consentimiento   Quita sin consentimiento Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 12:18 am

Buenos días.

Saca tu reporte del buró de crédito para ver que dice ahí sobre esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quita sin consentimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Endeundamiento sin mi consentimiento
» Endeundamiento sin mi consentimiento
» Me hicieron un pago sin mi consentimiento
» Cuenta Reestructurada Sin Consentimiento
» TELCEL ME CARGA UN PLAN SIN MI CONSENTIMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: