¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me cobran un préstamo que nunca me dieron en BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
domin14
Novato
Novato
domin14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me cobran un préstamo que nunca me dieron en BANCOMER Empty
MensajeTema: Me cobran un préstamo que nunca me dieron en BANCOMER   Me cobran un préstamo que nunca me dieron en BANCOMER Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 11:42 am

Buenas tardes,

Antes que nada gracias por su ayuda y tiempo.
Tengo una cuenta de débido en Bancomer BBVA y siempre entro a mi portal a consultar la cuenta por internet, sin embargo la última vez que entré me apareció que me hicieron un préstamo de 108 mil pesos y que el contrato se realizó el día 30 de Enero del 2012, que se han hecho 21 pagos de 25 y que a la fecha debo 21 mil pesos, sin embargo el banco nunca me dio dicho dinero y hice dicho contrato y no hay cargos a mi tarjeta de débito de los pagos que supuesta mente hice, sin embargo ahora me piden pagar esos 21 mil pesos que según me faltan por pagar. Me dijeron que tengo que ir a la sucursal a pedir el contrato pero que pasa si no me lo quieren dar? eso le pasó a una amiga no se lo enseñaron y cuando por fin lo pudo obtener su firma era falsa. Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me cobran un préstamo que nunca me dieron en BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un préstamo que nunca me dieron en BANCOMER   Me cobran un préstamo que nunca me dieron en BANCOMER Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 12:18 pm

Hola domin14

Es extraño cuando se menciona que se hicieron 21 de 25, porque pudiera ser que se deposito en ora cuanta a tu nombre y como nunca lo supiste ese mismo dinero se utilizo para ir pagando las mensualidades.

Independiente de lo anterior Debes de meter tu queja en la CONDUSEF exigiendo que te muestren el supuesto contrato, asi como te informen mediante documentacion la cuenta donde se hizo el supuesto prestamo y de esa misma cuenta exige un estado de cuenta actualizado asi como el contrato de apertura, si es que asi se dio el caso.

Debes de ser muy especifica en lo que requieres para no darle la oportunidad al banco con contestar con un si o no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me cobran un préstamo que nunca me dieron en BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no puedo pagar el préstamo que me dieron
» FRAUDE CRECE SOFOM
» Financiera Olin es confiable o es un Fraude?
» Fin común préstamo de 8000 que me dieron $7500que no pude pagar
» El banco inbursa ya me está amenazando que debo de pagar mi deuda por el préstamo que me dieron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: