¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda FINCOMUN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
remos
Novato
Novato
remos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda FINCOMUN Empty
MensajeTema: deuda FINCOMUN   deuda FINCOMUN Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 10:27 am

¡BUENOS DÍAS, GRACIAS POR PRESTAR SU ATENCIÓN!
Tengo dos deudas con la financiera, FINCOMUN.
La primera fue por 50,000 a pargar en 32 semanas lamentablemente me quede en la semana 18 con un saldo restante a capital de 25,921 y con intereses 30,119 (1er pago 21/12/12 ultimo 26/07/13)
La segunda es de 25,000 a pagar en 40 semanas me quede en el pago 27 con un saldo pendiente de capital 10,460 con intereses de 12,050.
El día de ayer 17/10/13 me visito un licenciado de su departamento de jurídico me enseño su cédula profesional y me dijo que venia a negociar yo le comente que le podía pagar unos 1000 a la semana de las dos cuentas y me dice que eso era imposible me pidió mínimo 10,000 quincenales y con un total de las dos cuentas de 64,000 según por los gastos. Obio no le podría dar esa cantidad, como lo puedo negociar. Si me dejo embargar porque tienen en garantía mi equipo de cremeria (tengo tienda de abarrotes) que se pueden llevar? En el tiempo que deje de pagar pude ahorrar 15,000, solo que los puedo sacar asta el lunes 28 de este mes, que procede como podría negociar. Me urge, y ustedes podrían tomar el caso?
gracias
Saludos y bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda FINCOMUN Empty
MensajeTema: Re: deuda FINCOMUN   deuda FINCOMUN Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 3:26 am

Buenos días.

Y como cuánto dinero podrías ofrecer tu a la quincena??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
remos
Novato
Novato
remos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda FINCOMUN Empty
MensajeTema: Re: deuda FINCOMUN   deuda FINCOMUN Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 11:28 am

pues unos 2000 máximo porque apenas me estoy recuperando de hecho ya no tenia mercancía y pues si no surto mi negocio como saco para pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda FINCOMUN Empty
MensajeTema: Re: deuda FINCOMUN   deuda FINCOMUN Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:05 am

Muy bien, por ahora ve ahorrando esa cantidad a la quincena... Cuánto tiempo (en meses) llevas sin pagar cada deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
remos
Novato
Novato
remos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda FINCOMUN Empty
MensajeTema: Re: deuda FINCOMUN   deuda FINCOMUN Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 3:18 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Muy bien, por ahora ve ahorrando esa cantidad a la quincena... Cuánto tiempo (en meses) llevas sin pagar cada deuda??
La mas alta desde Abril 6 meses, y la mas baja desde Julio 3 meses, lo que pasa es que ya este licenciado que me visito dice que requiere una solución y si no por el tiempo de atraso comenzara el proceso para demandarme. Como puedo negociar con ellos y si no cuento con los supuestos 64000 que les debo con intereses? y el me pide que les de 10,000 quincenal.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda FINCOMUN Empty
MensajeTema: Re: deuda FINCOMUN   deuda FINCOMUN Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 4:09 am

No hagas caso y ve ahorrando, en cuanto tengas lo que debías cuando dejste de pagar nos avisas para decirte que hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda FINCOMUN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: