¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como hacerle entonces si es el primer adeudo de tarjeta que consejo me da

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MTVALLEJO
Novato
Novato
MTVALLEJO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

como hacerle entonces si es el primer adeudo de tarjeta que consejo me da Empty
MensajeTema: como hacerle entonces si es el primer adeudo de tarjeta que consejo me da   como hacerle entonces si es el primer adeudo de tarjeta que consejo me da Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 11:42 am

cARAMBA NO CREO QUE EN 3 MESES LOGRE JUNAR EL 40% DE TODA LA DEUDA, y además es el primer mes que me atraso y automaticamente me quitan mucho de la nomina para pagar la starjetas y el prestamo por esa razon no llevo un atraso considerable, ya le he comentado como esta lo de la nómina que me recomienda entonces. Podria darme algún consejo o como poder hacer . Yo estoy por afiliarme con ustedes pero quiero visualizar antes como poder hacerlo para que no me sigan descontando automaticamente de nomina el prestamo personal de bbbva bancomer y las dos tarjetas de credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como hacerle entonces si es el primer adeudo de tarjeta que consejo me da Empty
MensajeTema: Re: como hacerle entonces si es el primer adeudo de tarjeta que consejo me da   como hacerle entonces si es el primer adeudo de tarjeta que consejo me da Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 1:07 pm

Hola.

¿Existe la posibilidad de que te paguen en otro banco tu sueldo?

No es "obligatorio" que tengas que ahorrar el 40% de tu deuda en tres meses, el tiempo puede ser mucho mayor a ese, solo es cosa de negociar tu deuda adecuadamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como hacerle entonces si es el primer adeudo de tarjeta que consejo me da
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿carcel por deber a financiera independencia?
» Quiero pagar y no se como hacerle....
» QUIERO PAGAR Y NO SE COMO HACERLE
» como hacerle con la financiera independencia
» Cambie de residencia y no se como hacerle con mis cuentas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: