¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidé Financiera Independencia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

Liquidé Financiera Independencia.  Empty
MensajeTema: Liquidé Financiera Independencia.    Liquidé Financiera Independencia.  Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 6:05 pm

Hola saludos al foro y a todos los abogados del staff de Defensa del Deudor, quiero compartir con ustedes que tenía una deuda con financiera independencia por $16mil pesos y apenas hace 2 meses me volvieron a cobrar por medio de un despacho.
Ayudandome de las guías de negociacion y contra cobradores que hay aqui publicadas pude liquidar mi deuda con financiera independencia.
También un amigo que es abogado me asesoró con respecto a la carta finiquito.
Me dieron una carta convenio para liquidar mi cuenta por 37 dias, mi carta finiquito donde especifica que no adeudo nada y trae el numero de cuenta que tenia mi credito en financiera independencia, el con cuanto se está liquidando mi adeudo, me dieron el pagaré original que tenia con financiera así como el contrato tambien original. Ceb OK Me siento feliz por que ya sali de ese apuro. Muchisimas gracias por tanta información que nos proporcionan, ahora solo me queda ahorrar para afiliacion con ustedes y ahorrar para una cuenta en el banco que tengo pendiente y ahi ustedes me ayuden a liquidarla.

Acreedor: Financiera Independencia.
Monto con intereses: $16'000.00
Liquidé con: $6'000.00
Me ahorré: $10'000.00
Tiempo para liquidar: 37 días.

Documentación recibida:
Carta convenio.
Carta Finiquito.
Pagaré original Financiera Independencia.
Contrato Original Financiera Independencia.

Ceb Por Favor Muchisimas gracias por su asesoria y ayuda espero inscribirme con ustedes en estos meses ya que el año pasado me fue imposible. Saludos.Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Liquidé Financiera Independencia.  Empty
MensajeTema: Re: Liquidé Financiera Independencia.    Liquidé Financiera Independencia.  Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 3:43 am

FELICIDADESSSSSSS!! thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidé Financiera Independencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESPANTADO
» quieren que liquide
» LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60%
» Liquide mi deuda
» Liquide con Santander¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: