El dia de ayer me yego un citatorio para que me presentara a las oficinas de el Bufet Juridico CAVAZOS MONTAÑES Y ASOCIADOS, ya que tengo una deuda con Banco Azteca, y al llegar al domicilio descrito en el citatorio resulto ser las oficinas del Banco en mencion. me atendio una srita. de la cual no recuerdo su nombre,le pregunte por el Lic. OLEGARIO CABAZOS JAIME mismo que firma el citatorio como Director juridico. manifestandome la srita. que el mencionado Lic. no se encontraba por el momento pero que ella me atenderia, y tras enterarse del motivo de mi presencia me manifesto que si queria yegar a un acuerdo tenia que pagar en ese momento la mitad del adeudo que tengo con Banco Azteca o por el contrario me enbargarian algun bien mueble. yo le conteste que no tenia el dinero por el momento ya que me exigia la cantidad de 2,500 pesos. pero que queria yegar a un acuerdo para pagarles que no fuera tan alto. pero c nego y volvio a amenazarme con el embargo. yo nunca me e negado a pagar, y quiero ponerme al corriente, yo perdi mi empleo en el mes de mayo y el ultimo pago que realice fue el dia 27 de junio del año en curso, tengo un pago vencido por el momento de 5,409.80 pesos. quiero porfavor que me orienten, para ver que se puede hacer al respecto. de antemano muchas gracias.