¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con bancomer tarjeta de credito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sesma
Novato
Novato
sesma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con bancomer tarjeta de credito Empty
MensajeTema: deuda con bancomer tarjeta de credito   deuda con bancomer tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 9:11 am

buenos dia mi nombre es agustin el dia de ayer recibi un documento del despacho juridico toscano marquez ofrciendome un descuento sobre mi deuda del 85% el cual deberia de depositar de inmediato asu cuenta y si no me envargarian el cual quiero saber si esto es legal y su procede estadeuda la tengo desde el 2008 la verdad deje de pagarla era originalmente de 5,000 pesos ya que me quede sin trbajo y mi salario no alcanza para cubrirlo todo, quiesiera saber su opinion
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

deuda con bancomer tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer tarjeta de credito   deuda con bancomer tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 9:56 am

un 85% es un muy buen porcentaje... cuanto te están pidiendo? .. eso si, el embargo es un recurso legal pero siempre y cuando haya demanda que proceda en favor del acreedor.
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

deuda con bancomer tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer tarjeta de credito   deuda con bancomer tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 10:48 am

Y como siempre recomiendan los asesores de DDD, checa primero que el descuento sea real, a través de la UNE del banco. No menciones el monto, ya que si es cierto el descuento, ellos deben tener registrado eso.

Evita perder tu dinero.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con bancomer tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer tarjeta de credito   deuda con bancomer tarjeta de credito Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 2:16 am

Buenos días.

Checa este enlace para que sepas bien como negociar tu deuda: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con bancomer tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: