¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Buró de Crèdito

2 participantes
AutorMensaje
esmail87
Novato
Novato
esmail87

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Buró de Crèdito Empty
MensajeTema: Buró de Crèdito   Buró de Crèdito Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 11:59 am

Hola buenas tardes, tengo una duda muy grande con respecto a qué hacer, hace DOS años me llegó una tarjeta de crédito Santander Uni-k de la cuál hice uso; y de la cual salde las deudas, siendo mi último pago por $298, después intenté usar mi tarjeta en dos ocasiones y no hice por saber que pasaba, ya que no era de primera necesidad, grave error ya que apenas en mayo de 2013, en mi banco actual me ofrecen una tarjeta de crédito y vaya sorpresa que se me nego por el hecho de encontrarme boletinado en el buró de crédito por $298, pagó que ya había realizado en abril de 2011.
Me recomendaron ir al banco, pero en el banco me canalizaron al área de cobranza, vía telefónica, ahí explique mi situación, en efecto el último deposito era por $298, por lo que no había deuda, supuestamente, se corregió y actualizó la información, posteriormente llame a los 15 días, plazo en el cual supuestamente ya debía estar fuera del buró de crédito, ya fui en 2 ocasiones a mi banco actual Bancomer y me siguen informando que les aparezco en el buró de crédito, llamé nuevamente al área de cobranza de santander y me informan que ya se había enviado el reporte que esperara inicios de Agosto de 2013, hoy voy al banco actual y nuevamente se me informa que sigo apareciendo, que puedo hacer? de qué manera debo proceder? con quien? ya que no puede ser que no pueda realizar otros trámites por este error de actualización, ayuda!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Buró de Crèdito Empty
MensajeTema: Re: Buró de Crèdito   Buró de Crèdito Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 12:04 pm

Hola

Debes de obtener tu historial del buro de credito y saber que indica y no confiarte de lo que mencionan ni los bancos, porque es extraño que solo siguieras debiendo ese monto ya que pudiera aparecer otro tipo de cargos que incrementaron la deuda (comisiones o intereses)

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos

Buró de Crèdito
Página 1 de 1.