Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
Tema: deuda bancaria Lun Ago 26, 2013 11:13 pm
mi duda es que si puede proceder este embargo que le llego a mi padre ya que nos lo entrego el cartero y según tengo entendido tiene que traerlo una persona identificada anexo en una imagen la carta que le llego
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: deuda bancaria Mar Ago 27, 2013 12:19 am
Es un papel sin valor legal.
Las demandas o embargos de verdad no se avisan. Y se presenta el actuario a notificarte.
Así no procede el embargo.
Ricardo1108 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
Tema: Re: deuda bancaria Mar Ago 27, 2013 9:16 am
entonces no tengo nada de que preocuparme ? y mi duda ahora es como procede un embargo con este tipo de deuda gracias por su atencion
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda bancaria Mar Ago 27, 2013 9:43 am
Cuando quiers negociar la liquidacion de esta deuda, que fue comprada por la empresa RECONSUMO, te debes de contactar directamente con el acreedor y no a traves de estos despachos de cobranza, que son solo eso DESPACHOS DE COBRANZA.
los datos del reconsumo los puedes obtener en la pagina del buro de credito en la parte inferior izquierda "Directorio de Adquirientes" y la mejor forma es contactarlos por medio de correo electronico y lo mas que ofreceras para liquidar es el 20% del monto actual pero comienza ofreciendo solo el 10% o menos.
Recuerden cada mensaje que envien siempre marquense copia a ustedes mismos.