| ayuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
martha patrcia morales pe Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: ayuda Jue Ago 22, 2013 12:54 am | |
| Estado de Referencia: Tamaulipas Tengo una duda, me llego un citatorio que dice lo siguiente...
Por medio del presente me permito hacer de su conocimiento que debera presentarse a las oficinas de esta unidad de atencion ala comunidad localizada en la planta alta del edificio de seguridad publica. presentarse el jueves 22 de agosto del año en curso en punto de las 15:15 para el desahogo de una diligencia de conciliacion debiendo comparecer con identificacion oficial con fotografia con la cual acredite su personalidad haciendo de su conocimiento que en caso de no comparecer sin causa justificada se podran utilizar en su contra los medios de apremio que marcan la ley.
lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el articulo 1,2,3, 118 del codigo de procedimientos legales vigente en el estado de tamaulipas 98 de la ley organica de la procuraduria general de justicia del estado, 9 fraccion VI, 27 fraccion XXII y 65 del reglamento de la ley organica del ministerio publico en el estado de tamaulipas asi como lo dispuesto por el ordenamiento tercero fraccion II de acuerdo al 02-200 espedido por c. procurador general de justicia en el estado de tamaulipas.
esta deuda esta a nombre de mi hija pero por causas de fuerza mayor se fue a radicar fuera de tamaulipas y no tengo contacto con ella ellos me amenasan con embargarme mis pertenencias por que ella puso mi direccion para un prestamo 11000 que ella sin fallar estubo pagando por 6 meses hasta que la despidieron le otoragaron un plazo de 6 meses en lo cual ella no consiguio trabajo ahora me dicen que se debe el doble de la deuda y piden a la procuraduria el 250% de la deuda yo no tengo ahorita para pagar que puedo hacer? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ayuda Jue Ago 22, 2013 9:42 am | |
| Hola martha patrcia morales pe
La primer pregunta es A quien le debe tu hija?
Y tambien quien les entrego dicho citatorio.
Y Como las deudas estan ligadas a las personas al momento de cambiar de residencia se llevo sus deudas con ella asi que a ustedes no les pueden hacer nada ya que no es posible cobrar una deuda a un tercero.
Seria conveniente que escanearan el citatorio y lo subieran al foro para darles una mejor opinion. solo recuerden tapar sus datos personales.
Saludos | |
|
| |
| Tema: lala Jue Ago 22, 2013 12:50 pm | |
| gracias por su respuesta mire no tengo ahorita como escanear el citatorio porque por donde vivo no hay por donde vivo quien escane le informo que la deuda es a la financiera independencia cuando se dio el ultimo pago se les debia algo asi como 7000 pesos el citatorio me lo entregaron a mi yo me voy a presentar a la cita hoy a las 15.15 quisiera saber como actuar en la cita y si quieren que firme algo que hago gracias de antemano | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ayuda Jue Ago 22, 2013 1:00 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ayuda Jue Ago 22, 2013 1:29 pm | |
| le mando de perdido esta foto para que se una idea | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: ayuda Jue Ago 22, 2013 1:43 pm | |
| Y quien te lo entrego y como sabes que es la financiera y va dirigida a tu hija supongo.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ayuda Jue Ago 22, 2013 1:53 pm | |
| un licenciado que me digo que venia de la procuraduria en si primero me dijo que si acordabamos con 7000 pesos se daba caso cerrado y depues me dijo que el podria defenderme y darle carpetaso en un dia si le daba 700 pesos segun la financia me dijo que la deuda ya con los intereses eran de 15000 pesos que tenia 48 horas para pagar si no que la financiera estaba pidiendo el 250% mas del adeudo tambien me dijeron que ellos me podian embargar mis pertenencias yo se que mis cosas no valen esa cantidad y me dijeron que si no con la casa o cn un carrito que tengo | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: ayuda Jue Ago 22, 2013 2:02 pm | |
| Esta todo muy raro y los datos de la unidad que se menciona son ciertos, los encontre en el sitio de la CNDH pero no pertence a ella. http://200.33.14.34:1004/detinst.asp?Id_inst=738Pero aqui sigues sin entender que a ti no te pueden hacer nada ya que no eres el deudor y como la persona deudor no vive actualmente ahi si llegaran a demandarla seria en estos momentos casi imposible que na notificaran personalmente. y no vuelvan a recibir documentos que van dirigidos a otras personas. Se me hace extraño que te citen a las 15:15 cuando el horario de atencion es de Horario de Atención: DE 09:00 A 15:00 Y DE 18:00 A 20:00 HORAS DE LUNES A VIERNESSi asistes trata de ir antes de la hora señalada digamos a las 14:00 y enseña este documento al LIC. NICOLAS LOPEZ JUAREZ para que te indique si es real e indicar que esta persona ya no vive ahi desde tal tiempo. y recuerda no firmen nada y ese licenciado que les dio este citatorio tengan cuidado porque puede ser todo un engaño y es por eso que te debes de adelantar y validar que dicho citatorio es verdadero. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ayuda Jue Ago 22, 2013 2:04 pm | |
| ok muchas gracias y al rato le comento como me fue | |
|
| |
| Tema: Re: ayuda Jue Ago 22, 2013 3:45 pm | |
| al parecer todo era una trampa la persona que me atendió no era el licenciado nicolas lopes estuvo otro licenciado que no quiso identificarse y la persona que me trajo el escrito que al parecer tampoco es licenciado por lo poco que pude entender nadie lo llamaba licenciado su nombre es jesus chaverria y siguen pidiendome dinero dicen que me dan 15 dias para darles 500 pesos y otros 15 dias para darles otros 500 pesos yo les dije que si con tal de salirme de ahi pero no pienso darles nada que tendria que hacer ahora si siguen molestando | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: ayuda Jue Ago 22, 2013 4:23 pm | |
| Trata de pedir cita con el Lic. Nicolas sin decirle el motivo de tu solicitud y si te la dan y te recibe el o uno de sus asistentes indicales el motivo que fue la recepcion de este supuesto citatorio a nombre de el y despues metes tu queja en el area de reclamos de la dependencia, donde indiques todo lo ocurrido desde que te dieron este supuesto citatorio hasta lo que te comento este LIC. NICOLAS
Es por eso que deben de actuar con mucho cuidado y tratar de verificar todo.
Saludos | |
|
| |
| ayuda | |
|