¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 400 mil pesos perdidos en apuesta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Apostador1020
Novato
Novato
Apostador1020


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

400 mil pesos perdidos en apuesta Empty
MensajeTema: 400 mil pesos perdidos en apuesta   400 mil pesos perdidos en apuesta Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 11:09 am

El caso esta asi, me otrogaron un credito de $400,000 BANCOMER, via NOMINA. Me descuentan 8,400 de mi sueldo osea el 95% del mismo cada quincena. En este momento no estoy en buro de credito ni nada parecido. Tengo dos ideas. Cambiarme de nomina a BANAMEX y pedir otro prestamo para asi irme a europa y trabajar alla. Es posible hacer esto. Mis principales dudas son que pasa si me voy a europa y regreso en 10 años. Hay algun problema de que me detengan o algo asi? que pasa si me cambio de nomina, se puede?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

400 mil pesos perdidos en apuesta Empty
MensajeTema: Re: 400 mil pesos perdidos en apuesta   400 mil pesos perdidos en apuesta Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 11:41 am

Pedir un prestamo, irte, no pagar por 10 años ?. Pues sería fraude
Volver arriba Ir abajo
 
400 mil pesos perdidos en apuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito
» Deuda a Bancomer por 450 mil pesos y Santander por 180 mil pesos vencida hace un año
» Buenas tardes este correo llego por parte de lendon quisiera saber que alcanse tiene
» Demandado por fraude
» quede a dever como 50 pesos a c&a y aora m cobra ksi 2000 pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: