| asesoria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lourdes pimentel Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: asesoria Dom Ago 18, 2013 11:53 am | |
| tengo una deuda con Bancomer, dos tarjetas de negocios de 300,000.00 cada una y un préstamo personal por 275,000.00, la cual asciende a un total de 875,000.00, tengo dos meses que no hago ningún deposito a estas deudas, el problema es que están molestando a mis avales solidarios con tomar dinero de sus cuentas, para pagar el monto minimo que solicitan sea depositado, quisiera llegar a una negociación con el banco para liquidar, pero me piden deposite un monto de cerca de 200,000.00 para que ya no molesten a mi aval, el problema es que no tengo ese monto. agradecería mucho su asesoría, ya que tengo la presión del banco y la presión de mi aval. muchas gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: asesoria Dom Ago 18, 2013 12:54 pm | |
| Hola.
Por desgracia el banco está actuando conforme a su derecho corresponde. Sí puede cobrarse de las cuentas del aval. Pídele al aval que saque su dinero de ese banco antes de que ocurra lo del cobro a lo chino.
¿Tienes bienes? ¿Tu aval tiene bienes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lourdes pimentel Novato
| Tema: deuda Jue Ago 22, 2013 10:44 am | |
| se entrego una copia simple de una propiedad de mi aval, la persona que tramito las tarjetas, fue lo unico que me pidio, el contrato ni siquiera lo firma el aval, y asi me entregan las tarjetas. que puedo hacer. | |
|
| |
lourdes pimentel Novato
| Tema: deuda Jue Ago 22, 2013 10:47 am | |
| se entrego una copia simple de una propiedad de mi aval, la persona que tramito las tarjetas, fue lo unico que me pidio, el contrato ni siquiera lo firma el aval, y asi me entregan las tarjetas. que puedo hacer. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: asesoria Vie Ago 23, 2013 2:05 am | |
| Buenos días.
Entonces el nombre del aval no figura para nada en el contrato de las tarjetas?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lourdes pimentel Novato
| Tema: Re: asesoria Vie Ago 23, 2013 3:54 pm | |
| si, al parecer la firma fue falsificada. ya que solo entregue la copia simple de su propiedad y su credencial de elector, me han hablada para negociar la deuda y sacar los documentos de mi aval y dejar documentos mios, pero en verdad en este momento no cuenta con ninguna cantidad que ofrecer. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: asesoria Sáb Ago 24, 2013 1:42 am | |
| Y tienen tú o tu aval bienes?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lourdes pimentel Novato
| Tema: Re: asesoria Sáb Ago 24, 2013 10:23 am | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: asesoria Dom Ago 25, 2013 3:56 pm | |
| ¿Entonces tu aval no tiene bienes? Es que como comentas que dejaron copia simple de una propiedad de tu aval. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lourdes pimentel Novato
| Tema: Re: asesoria Lun Ago 26, 2013 12:15 pm | |
| si asi es, es una copia simple del bien inmueble de mi aval, me dice elbanco que deposite lo minimo que serian 110 000.00 y sacan los documentos de mi aval y podemos meter los mios pero yo no tengo esa cantidad, me gustaria que fueran mas especificos, ya que no veo que me planteen un solucion a mi problema | |
|
| |
| Tema: Re: asesoria Miér Ago 28, 2013 2:21 am | |
| Necesitamos saber detalles muy específicos para poder darte solución.
Es mentira eso de que si pagas esa cantidad "van a liberar a tu aval de su responsabilidad". Solo quieren sacarte un pago.
Tus avales (mencionas que son varios), deben sacar su dinero del banco con el que tienes la deuda o es muy posible que se cobren de ahí.
Es muy probable que demanden y embarguen a alguno de tus avales... Tienes capacidad de ahorro en estos momentos?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lourdes pimentel Novato
| Tema: Re: asesoria Sáb Ago 31, 2013 10:26 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: asesoria Mar Sep 03, 2013 2:40 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lourdes pimentel Novato
| Tema: Re: asesoria Mar Sep 03, 2013 12:14 pm | |
| hoy, tuvo una visita de ejecutivos del banco y entre ellos venia el representante jurídico, me comentan que es necesario poner al corriente la cuenta, que hay que depositar para que alla movimiento en la misma y que necesitan una promesa de pago, a lo cual le manifeste que no tengo la forma de hacerlo, me amenazan con demandarme y que al final de todo voy a pagar la deuda y los gastos que genere la demanda, me gustaría platicar el asunto personalmente con algún asesor podrían darme el numero telefónico de alguin que pudiera atenderme, para que me ayuden. gracias | |
|
| |
| Tema: Re: asesoria Vie Sep 06, 2013 1:02 am | |
| Puedes llamar a nuestras oficinas, pero tenemos lista de espera para asesorías personales de este tipo durante todo este mes, me parece que hay espacio en octubre. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| asesoria | |
|