¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EN PROCESO DE PENSION Y ME QUIEREN EMBARGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pablo_nava
Novato
Novato
pablo_nava


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

EN PROCESO DE PENSION Y ME QUIEREN EMBARGAR  Empty
MensajeTema: EN PROCESO DE PENSION Y ME QUIEREN EMBARGAR    EN PROCESO DE PENSION Y ME QUIEREN EMBARGAR  Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 6:41 pm

Que tal buenas tardes mi caso es el siguiente.
Contrate un plan en Telcel en cual solo llevo dos meses de atraso el cual ya me mandan amenazas para embargarme tanto a mi domicilio como de forma telefónica yo me encuentro en una situación de salud delicada y este tipo de cosas me alteran demasiado ya que ya les explique que tengo todo mi papeleo en orden y en cuanto me den mi dinero yo pagare con gusto ya que por el momento no lo tengo ya que yo soy el sostén de mi hogar. Mi pensión fue evaluada de una manera errónea y esta se esta re valorando.
mis preguntas son las siguiente ¿ ellos tienen derecho de seguir acosándome de esa forma sabiendo mi situación de salud actual?
¿pueden embargarme?
¿como me puedo defender ya que no es una negativa de pago?
gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EN PROCESO DE PENSION Y ME QUIEREN EMBARGAR  Empty
MensajeTema: Re: EN PROCESO DE PENSION Y ME QUIEREN EMBARGAR    EN PROCESO DE PENSION Y ME QUIEREN EMBARGAR  Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 6:48 pm

Hola pablo_nava

Citación :
¿ ellos tienen derecho de seguir acosándome de esa forma sabiendo mi situación de salud actual?
Estos tipos son simples cobradores y su sueldo es a base de comisiones y no les importa nada solo tener para sacar para comer.

Citación :
¿pueden embargarme?
Telcel no demanda ni embarga y lo unico que les deberas sera los meses de atraso y sui se cancela la linea la penalizacion que quedo estipulada en el contrato. y aun asi puedes negociar directamente con telcel y hay planes para la reacitvacion de la linea, a ellos les conviene mas tenerte como cliente.

y en cuando a los cobradores que te contactan a esos ignoraros y su peor castigo es que no se llevaran su comision para comer.

Citación :
¿como me puedo defender ya que no es una negativa de pago?
ignorandolos. y solo debes de negociar directamente con un centro de atencion.


http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos

Volver arriba Ir abajo
pablo_nava
Novato
Novato
pablo_nava


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

EN PROCESO DE PENSION Y ME QUIEREN EMBARGAR  Empty
MensajeTema: Re: EN PROCESO DE PENSION Y ME QUIEREN EMBARGAR    EN PROCESO DE PENSION Y ME QUIEREN EMBARGAR  Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 1:00 pm

Gracias por las respuestas a mis dudas
Volver arriba Ir abajo
 
EN PROCESO DE PENSION Y ME QUIEREN EMBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de apoyo, pago pensión y por deuda mercantil quieren quitar casa
» Notificacion previa Al proceso legal por IBKAN CAPITAL Me quieren demandar por via ejecutiva mercantil
» me quieren embargar
» me quieren embargar
» me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: