¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 compartamos banco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
coconete
Novato
Novato
coconete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

compartamos banco Empty
MensajeTema: compartamos banco   compartamos banco Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 6:51 pm

hola.mi problema es el siguiente: yo saque un credito mujer con compartamos banco con un grupo de 12 personas, a la mitad del credito dejamos de pagar ya que no pusimos solventar el solidario de las integrantes que dejaron de pagar, esta empresa vendio nuestra cuenta a el despacho PENTAGONO asesoria legal y comercio, s.a de c.v. me mandaron a mi domicilio un requerimento de pago de $16,488 y me contacte con la LIc. ANA CRISTINA CUERVAS DE CARBONELL . ( todos los depositos fueron escaneado y enviados por via correo electronico), ME endulzo el oido ya que me dijo que al realizar este pago ya no me molestarian, realice el total requerido en 4 depositos y al termino solicite mi carta de no adeudo o finiquito y mi pagare, este ulitmo pago lo realice el 2 de mayo y hasta la fecha no me han dado ningun documento y ahora resulta que vendieron la cartera a ROSALES ASOCIADOS ( ME ENTERE POR MEDIO DE ALGUNAS INTEGRANTES DEL GRUPO YA QUE A M I NO ME HAN CONTACTADO)Y me comentaron que ahi aparezco con la cantidad de $9,000.00. fui al buro de credito y aparezco con la cantidad de $1,631 y aun aparece coMO banco. QUE PUEDO HACER, TENGO MIS FICHAS DE DEPOSITO, COPIA DE MI BURO Y UN ESTADO DE CUENTA DEL BANCO COMPARTAMOS EN LA CUAL APARECEN MIS DEPOSITO?????/ ESPERO LA DEMANDA O PAGO LO QUE ME SOLICITAN??? GRACIAS POR SU ATENCION.
Volver arriba Ir abajo
coconete
Novato
Novato
coconete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: compartamos banco   compartamos banco Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 7:38 pm

olvide mencionar que esta licenciada me dijo que este ya pasaria a ser un prestamo individual y no grupal como esta en el contrato y lo mas raro es que mis depositos se realizaron a la misma cuenta grupal???????
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: compartamos banco   compartamos banco Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 9:41 pm

Cuando se hacen pagos condicionados siempre debe hacerse antes de pagar UNA CARTA CONVENIO, PAPELITO HABLA, lo que pasa que pagaste sin tener un escrito que ampare ese acuerdo y desafortunadamente estos licenciados o cobradores te engañaron.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: compartamos banco   compartamos banco Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 10:07 pm

Buenas tardes.
Desde mi punto de vista ha sido usted timada.

Recuerde que a cualquier pago que este destinado a saldar la cuenta, debe preceder carta convenio perfectamente redactada, para poder exigir el cumplimiento de parte del acreedor, no basta la palabra.

Ahora lo mas viable, si el nuevo acreedor esta dispuesto a negociar, es necesario no repetir errores y solicitar la mencionada carta, cuando cuente con este documento, subalo al foro para su revisión.

Si opta por esperar la demanda, considere que puede perder y además de los costos de su propio abogado, deberá también absorber las costas que indique el Juez, además del monto completo demandado y posiblemente sufrir un embargo.

utilice esta vía, únicamente si considera tener los elementos necesarios para ganar.
Volver arriba Ir abajo
coconete
Novato
Novato
coconete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: compartamos banco   compartamos banco Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 2:06 pm

el problema es que a mi no me han llamado por telefono ni tampoco de manera escrita, unicamente me entere por las companeras que estan en la misma situacion......debo llamarlos?????
en el buro de credito no aparece que debo esa cantidad ( $9,000.00), unicamente me aparece la cantidad de $1,631....que acaso los que comparan la cartera vencida no nos suben al buro de credito????? gracias por su atencion y asesoria
Volver arriba Ir abajo
coconete
Novato
Novato
coconete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: compartamos banco   compartamos banco Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 2:14 pm

y en el buro de credito no aparece el nombre de ROSALES Y ASOCIADOS hayan adquirido la deuda, la pregunta es>>>>>>> DEBO NEGOCIAR CON EL BANCO COMPARTAMOS DIRECTAMENTE ya que en el buro aparece como BANCO. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: compartamos banco   compartamos banco Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 3:50 pm

Buenas tardes.

Debe acercarse al acreedor reportado ante el buró, seguramente su deuda no ha sido vendida, solo comisionada a un despacho de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
coconete
Novato
Novato
coconete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: compartamos banco   compartamos banco Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 7:15 pm

buenas noches........usted considera que las integrantes del grupo nos reunamos y tengamos una platica sobre el tema para informarnos y saber que hacer o acciones a tomar. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: compartamos banco   compartamos banco Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 11:59 am

Hola.

Esa es una muy buena idea.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
compartamos banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compartamos dirección elector compartamos
» deuda con compartamos banco
» Compartamos
» Compartamos
» compartamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: