¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sin llamadas y Falsas Declaraciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose K
Informado
Informado
Jose K


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Sin llamadas y Falsas Declaraciones Empty
MensajeTema: Sin llamadas y Falsas Declaraciones   Sin llamadas y Falsas Declaraciones Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 2:31 pm

Saludos Comunidad de DDD

nuevamente yo, jejejeje con dos nuevas inquietudes

1.- Lo que pasa es que hoy me marcaron de Santander a mi domicilio y la persona que llamo dijo que yo me HABIA NEGADO ROTUNDAMENTE A PAGARLES y que por ende lo pasarian a juridico, mesclando palabras mas o menos de lo que si hablamos situacion totalmente falsa ya que yo solo le comente que esperaba que mi situacion economica mejorara para poderme poner al dia, de estas platicas que he tenido en el celular con ellos las tengo grabadas ya que por cuestiones de mi trabajo necesito grabar toda conversacion en el mismo, pregunta ¿Esto me debe preocupar?

2.- Asi mismo les comento de las 2 ctas de tarjeta de credito que tengo me han llamado insistentemente para ver el tema del pago pero del prestamo no he recibido ni una sola llamada :S y ya van para dos meses que no pago ¿esto es malo?

espero tengan un exelente intermedio de semana

Muchas gracias por todo su apoyo slds
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Sin llamadas y Falsas Declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Sin llamadas y Falsas Declaraciones   Sin llamadas y Falsas Declaraciones Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 7:46 am

Buenos días.

1.- Nada de que preocuparse. Son solo amenazas de cobrador y ya.

2.- No es malo. Solamente se trata de un área diferente y es posible que esten un poco atrasados en su trabajo. Ya te llamarán, ya lo verás.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose K
Informado
Informado
Jose K


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Sin llamadas y Falsas Declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Sin llamadas y Falsas Declaraciones   Sin llamadas y Falsas Declaraciones Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 7:52 pm

Muchaaaaaaaaaasssss gracias¡¡¡¡

De verdad cada dia que pasa me siento que estoy mas cerca de la libertad¡¡¡

Gracias por su apoyo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Sin llamadas y Falsas Declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Sin llamadas y Falsas Declaraciones   Sin llamadas y Falsas Declaraciones Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:04 am

thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sin llamadas y Falsas Declaraciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reparadoras de deudas falsas o reales
» debo TDC banamex santander
» Y SIGUE LA MATA DANDO, (LLAMADAS Y MAS LLAMADAS) =(
» ¡CUIDADO! sitios de consulta del Buró de Crédito falsas
» ELEKTRA HACE CARTAS FALSAS PARA INTIMIDAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: