¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Africa_aca
Novato
Novato
Africa_aca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con banorte Empty
MensajeTema: Deuda con banorte   Deuda con banorte Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 2:46 pm

Buenas tardes, mi nombre es Africa Marisela y tengo un problema con Banorte por una tarjeta de credito, sufri un accidente y me tuvieron que operar estube mas de 10 meses sin poder moverme, recien el 8 de junio regrese a trabajar y todo estaba bien hasta que el dia viernes 19 de julio mi empresa me hace el deposito correspondiente a mi pago de nomina y llego al cajero a retirar mi dinero y mi cuenta esta en ceros, llamo al banco y me dicen que me retuvieron todo el dinero por el adeudo de mi tarjeta de creditom les comente lo que sucedia y pues me dijeron que no se podia hacer nada por mi me gustaria que me asesoraran si lo que hiso el banco de retenerme todo mi salario es legal, es la unica entrada de dinero que tengo, tengo 3 hijos y no cuento con mas recursos que los que me brinda mi trabajo, no estoy negada a pagar pero si me parece exesivo que me hayan quitado todo mi dinero completo que puedo hacer? gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banorte   Deuda con banorte Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 12:03 am

Es legal, desgraciadamente. pues no se ha legislado nada al respecto, es lo que llaman una "laguna legal", en lo personal, me indigna que las autoridades permitan ese tipo de abuso, pero bueno, el siguiente link te da información acerca del problema:

http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/13/el-cobro-a-lo-chino-de-nuestra-nomina-es-legal/

Aquí se mencionan algunas estrategias, espero sean de utilidad. Un link más ( este es audio):

NUEVA ESTRATEGIA PARA QUE NO SE COBREN A LO CHINO

http://ia601202.us.archive.org/7/items/EstrategiaParaQueNoSeCobrenALoChino/EstrategiaParaQueNoSeCobrenALoChino.mp3

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Deuda banorte
» deuda banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: