¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda tarjeta C&A Modas PRODEDIMIENTO JUDICIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angela2013
Novato
Novato
Angela2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda tarjeta C&A Modas PRODEDIMIENTO JUDICIAL Empty
MensajeTema: Deuda tarjeta C&A Modas PRODEDIMIENTO JUDICIAL   Deuda tarjeta C&A Modas PRODEDIMIENTO JUDICIAL Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 11:11 pm

Buenas noches, yo tengo una deuda con C&A MODAS por $1500 deuda real y me estan cobrando $5100 pesos.
Me ññegan notificaciones de un despacho llamado BRADESCARD y dice procedimiento judicial para el embargo de bienes, me notifican que realice un pago de 3 mil pesos o se realizara dicha diligencia.

Al ultimo me mencionan que realice mi pago a l numero de cuenta de mi tarjeta y lo reporte para cancelar la diligencia, actualizar mis datos y tramitar mi finiquito.

Ya hable al telefono servicio al cliente de C&A Modas pero solo me dan un saldo de $5100 pesos a pagar y no más, ni habalr con un ejecutivo.
Mi pregunta es como puedo hacerle para pagar el saldo real de los $1500 o por lo menos, un poco menos de los 3 mil, hablo al despacho o como puedo hacerle para no pagar intereses.

Me urge ya que hablan y hablan a casa de mis papas y hasta a mis referencias los molestan todos los dias y ya estoy fastidiada yo como mis familiares, hasta mucha pena me da que los anden molestando.

Por su atención, gracias.

Angela
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda tarjeta C&A Modas PRODEDIMIENTO JUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta C&A Modas PRODEDIMIENTO JUDICIAL   Deuda tarjeta C&A Modas PRODEDIMIENTO JUDICIAL Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:57 pm

Bienvenida a DDD

Obteniendo tu reporte especial de buro y de circulo de credito te darás cuenta realmente cuanto es lo que debes.

Los reportes de ambos son gratis una vez al año.

Te doy los enlaces...

El sitio oficial del buró de crédito es:

www.burodecredito.com.mx

También existe otra empresa que integra y proporciona nuestra información crediticia con tiendas y bancos pequeños. Se trata del Circulo de Crédito y su siio web oficial es:

www.circulodecredito.com.mx
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda tarjeta C&A Modas PRODEDIMIENTO JUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con C&A MODAS
» Deuda con C&A Modas
» deuda C y A ney modas
» deuda con tarjeta de credito spira (si card) me llego una nota de proceso judicial
» Hola el día hoy me llego un exhorto de tarjeta de Bradescard tarjeta departamental diciéndome que si no pago antes del 18 ejecutarán un el proceso extra judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: