Nuevamente yo jejejejeje, ok el caso es este las tarjetas son de mi señor padre pero el casi no sabe nada de computación y d foros y todo ese rollo por eso yo estoy preguntando, mi papa se quedo sin trabajo hace 3 años y en ese lapso primero tenia un tarjeta banamex teleton y después saco otro banamex b-smart me parece el caso aqui es q dichas tarjetas están atrasadas, ya estamos trabajando en lo de liquidar pero como mi padre saco un crédito en elektra para según pagar las tarjetas (grave error) pues se le juntaron las 3 tarjetas el problema mas grande es el crédito q tenemos en elektra pork es el q mas absorbe y es en el q mas se debe con los intereses y a pagar a un lapso de 2 y medio se debe casi 45000, de la tarjeta de banamex teleton tiene un atraso de 15000 y de la otra es un atraso de 8000, todo ese dinero en realidad es puro interés q mes con mes viene aumentando, vi q una solución,seria hacer una suspensión d pagos para poder juntar dinero y así poder pagar las tarjetas, mis preguntas son 3:
1.- como se realiza una suspensión de pagos debo ir directamente al banco y solicitarla o es ponerme a sus servicios y ustedes realizan dicho tramite
2.- durante la suspensión de pagos se detiene el aumento de intereses por no pagar la mensualidad un ejemplo si debo 15000 q en este caso es la q me gustaría pagar primero al siguiente mes después d la suspensión de pago se incrementara el interés por no abonar la mensualidad o se detendrá en 15000 hasta q logre juntar un poco para saldar la deuda o seguirá creciendo mes con mes los intereses y
3.- cuanto tiempo puede durar una suspension d pagos hay cierto tiempo q el banco te otorga una suspension de pagos no se solo medio año o un año y después nuevamente vuelven a subir los interés (en dado caso de q se congelen con la suspension).
mil gracias de antemano por las respuestas q pueden ofrecerme la verdad mi familia desea salir de este bache y bueno con mucho sacrificio y hemos ido ahorrando para pagar el crédito en azteca q es el q mas absorbe y poco a poco al mes logro juntar para depositar en las otras 2 tarjetas pero d nada sirve porque el interés sigue creciendo, me gustaría una solución y espero vosotros puedan ayudarnos gracias