¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANAMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hello1980
Novato
Novato
hello1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 10:03 am

Hola, tengo una par de tarjetas de crédito con Banamex (una Clásica y una de Martí), por ambas tengo un adeudo de 100,000.00 (aprox.) con pagos mínimos de 6,000.00 por cada una los cuales desde hace dos meses no he podido pagar, ya me estan hablando para cobrar. Es conveniente reestructurar mi deuda? He leido que no es adecuado. Qué me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 10:07 am

Hola hello1980

Preguntas :

En donde te depositan tu nomina?

Mencionas que pagas 6000 por cada una es esto cierto?

Podrias indicar lo siguiente por cada credito?

Nombre de la TDC, monto despues del ultimo pago, cual es el minimo a cubrir?, y

Cual es el monto que puedes destinar para el pago de la deuda en donde no se afecte tu economia y que no sea reutilizando las tdc y que no sea mayor al 25% de tus ingresos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 3:20 pm

Hola hello 1980

De las peores decisiones que podrías tomar es reestructurar, pues al hacerlo, te incrementan tu deuda a mas del doble, comprometiéndote a hacer pagos mensuales mas bajos que los de tu deuda normal, pero si fallas en al menos uno de esos pagos, tu deuda regresa a la inicial y todos los abonos hechos, se van directamente a la basura.

Te dejo este enlace para que conozcas nuestra estrategia y como podemos ayudarte.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
hello1980
Novato
Novato
hello1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 6:11 pm

Mi nómina me la depositan en Banamex

Banamex Clásica: 46,031.00, pago mínimo 2,760.00 no la pago desde el 21 de mayo de este año.

Banamex Martí Clásica: 59,187.00, pago mínimo 6,700.00 no la pago desde el 04 de mayo.

Pudiera pagar actualmente unos 1,500.00 al mes.

yo_deudor escribió:
Hola hello1980

Preguntas :

En donde te depositan tu nomina?

Mencionas que pagas 6000 por cada una es esto cierto?

Podrias indicar lo siguiente por cada credito?

Nombre de la TDC, monto despues del ultimo pago, cual es el minimo a cubrir?, y

Cual es el monto que puedes destinar para el pago de la deuda en donde no se afecte tu economia y que no sea reutilizando las tdc y que no sea mayor al 25% de tus ingresos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 8:54 am

En tu caso la mejor estrategia es la siguiente: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: