Hola te comento a mi me pasó lo mismo, me llego el requermiento de pago y lo de la promoción, hable a los numeros del despacho y llegamos al acuerdo de que lo liquitaría en 2 pagos, este acuerdo quedo estipulado en un convenio, señalando que al liquidar la deuda me darían la carta finiquito, paso un tiempo y no me daban nada, así que fui al despacho por ella, efectivamente me la dieron, pero pasaron más de 2 meses y mi historial seguia apareciendo la deuda, por lo que solicité vía internet a buro de crédito la modificación de mi perfil, anexando la carta de finiquito que me dieron y después del término establecido por buro de crédito me dieron una respuesta favorable, sin embargo debo hacer notar que la respuesta fue favorable para mi, porque el despacho jamas contestó a la consulta que le hizo buro de crédito respecto de mi pago. Esto quiere decir que si yo no hubiera realizado mi solicitud en buro de crédito, jamás me hubieran modificado mi perfil. mi sugerencia es que busques al despacho y con tus comprobantes de pago exijas tu carta de finiquito. saludos!!!!