¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda liverpool

+2
n.martinez
habib
6 participantes
AutorMensaje
habib
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda liverpool Empty
MensajeTema: deuda liverpool   deuda liverpool Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:29 am

Que tal quisiera que me ayuden, les expongo mi caso:

Hace 7 meses perdi mi trabajo y por consiguiente deje de pagar mi tarjeta de liverpool mi saldo al dia de hoy es de $11,800 pesos y hoy porfin conteste una llamada de los de liverpool, hasta eso muy amables me comentaron que mi caso se habia pasado al juridico y querian llegar a un arreglo para finiquitar mi cuenta, me ofrecieron que les pagara la cantidad de $7,730pesos y con eso liquidaba mi cuenta y actualizaban mi buro de credito, y accedi gustoso ya que quiero pagarles!!, me dijeron que pasara a cualquier caja de la tienda a efectuar mi pago y posteriormente me comunicara con esta misma persona para notificarle!..............¿como se que dspues de pagado me respetaran lo pactado?....en otro foro encontre a una persona la cual le paso lo mismo y tambien le ofrecieron lo mismo y el llevo una carta finiquito, pago y se la sellaron en la tienda....¿tendre que hacer lo mismo?....que me recomiendan?!!
Invitado
Invitado

deuda liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda liverpool   deuda liverpool Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:32 am

Citación:
mi caso ya se habia pasado a un juzgado

Es obvio que te dijeron esto con el fin de atemorizarte, ya que por la cantidad le sale mas caro a ellos

Citación:
y despues me comunicara con esta persona, pero mi pregunta es que debo hacer para que despues no me salgan con que siempre si les debo lo restante?

primero que nada solicita que se por escrito de este acuerdo, debes estra seguro que se respetara dicho acuerdo, diles que deseas pagar que que desea tener una certeza de esto que te hagan una carta de este descuento o habla al reverso de tu tarjeta y pregunta si saven de este acuerdo, y hasta que estes seguro de esto paga
n.martinez
Avanzado
Avanzado

deuda liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda liverpool   deuda liverpool Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:37 am

Hola habib : pues mira si ya tienes el $$$ lo unico que te resta hacer es ir a cualquier tienda de liverpool ir a credito y decirles que ya llegaste a un acuerdo pero que te tienen que dar una carta de este que solo asi vas a pagar. Supongo que con tal de que les pagues te la van a dar, suerte! Pues mira lo de llevar la carta finiquito puedes tenerla como segunda opcion. saludos.
Invitado
Invitado

deuda liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda liverpool   deuda liverpool Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:52 pm

hola habib mira la carta te la tiene que dar el juridico de liverpool habla con ellos dile que tal dia vas a pagar pero que antes pasaras a recoger tu carta convenio donde especifica tu adeudo, de cuanto sera el descuento y cuanto es la cantidad a pagar y debe decir claramente que con esa cantidad liquidaras tu cuenta y te sera entregada la carta finiquito, que si no es asi entonces no pagaras, ya que el pagar en la tienda sin ningun convenio de por medio no vas a pagar ya que tu no tendras nada con que ampararte en caso de que el pago no se aplique como telo proponen. si no te lo dan no pagues aguanta un poco mas y seguramente el descuento mejorara...............pero recuerda papelito habla
habib
Novato
Novato

deuda liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda liverpool   deuda liverpool Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:33 am

Que tal, les hago de su conocimiento que mi deuda con liverpool quedo saldada, me entregaron mi carta finiquito en ese momento, debo decir que sus concejos me fueron muy utiles y solo me resta darles las GRACIAS! a TODOS por ayudarme! creanme les estoy muy agradecido!!!

Ya solo me queda Wal-Mart jaja!

Gracias!! y si algun dia pasan por GDL no duden en contactarme, quedo a sus ordenes!!
Invitado
Invitado

deuda liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda liverpool   deuda liverpool Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:12 am

habibab muchas felicidades y ya falta poco.
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

deuda liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda liverpool   deuda liverpool Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:33 am

Super bien Habib. Pues arriba y adelante, y vamos por la que falta.

Saludos
Invitado
Invitado

deuda liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda liverpool   deuda liverpool Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:41 am

👏 👏 👏 :chkb: :chkb: :bien: :bien: :victory: :victory: :relax: :relax:
ALBA
Avanzado
Avanzado

deuda liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda liverpool   deuda liverpool Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:19 pm

BIEN POR TI,FELICIDADES
Invitado
Invitado

deuda liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda liverpool   deuda liverpool Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:31 pm

muchisimas felicidades una vez mas queda demostrado que si se puede, salir del hoyo solo hay que echarle ganas y no seguir cavando mas.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

deuda liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda liverpool   deuda liverpool Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:34 pm

Habib.

Te felicito mucho por ese gran paso que has dado para solucionar tus problemas! Enhorabuena!

Te puedo pedir un favor? Podrias exponer tu logro en la seccion: "LIBRE AL FIN". Pues tu triunfo servira de inspiracion a muchos otros que llegan con el animo hasta el suelo.

Muchas gracias y te felicito nuevamente.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Norma Patricia
Medio
Medio

deuda liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda liverpool   deuda liverpool Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:31 pm

Hola, oye cuanto tiempo dejaste de pagar?, porque yo apenas comenzaré ya no puedo pagar.
Gracias
Invitado
Invitado

deuda liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda liverpool   deuda liverpool Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:56 pm

Norma Patricia

despues del tercer mes empiezan primero el acoso tanto telefonico como por carta despues de eso empiezan con los descuentos, pero hay que lidiar con los despachos, saludps y bienvenida
Norma Patricia
Medio
Medio

deuda liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda liverpool   deuda liverpool Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:25 pm

Gracias Hermes, por la bienvenida y por la información.
Invitado
Invitado

deuda liverpool Empty
MensajeTema: Re: deuda liverpool   deuda liverpool Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:28 pm

Estamos para servirte, cualquier duda no dejes de posteala cualquiera de los compañeros te contestara

deuda liverpool
Página 1 de 1.