Que tal,ojalá reciba una respuesta de consejo rapida ya que estoy muy desesperado.El caso es el siguiente hace 4 meses HSBC me hizo un préstamo personal de 60000,el préstamo me lo hizo vía internet cabe mencionar que mi situación era diferente al día de hoy,ya que tenía un empleo hace 2 mese perdí dicho empleo y bueno las cosa han sido muy difíciles.El dinero de ese préstamo obvio ya no lo tengo y este mes ya no pude depositar el pago mensual los pagos son los días 15 de cada mes,jamás ha pasado por mi mente el no pagar soy de la idea de ser responsables en todos nuestros actos,por lo menos es lo que le he enseñado a mi hija.Han empezado las llamadas que sabía así sería,sólo que las llamadas son diario y durante todo el día ya les dije que voy hacer todo lo posible por depositarles, pero incluso una de las personas que hablo me dijo que fuera viendo que cosas podía empeñar ya que la situación seria muy complicada,estoy muy temeroso apenas van 15 días de mi atraso, he pensado pedirle a algún familiar para salir de esto,de alguna manera llegue a este sitio y solicito ayuda,consejo ,que hago?orientenme por favor, teniendo para pagarles lo hago no me gusta sentir esta angustia de no tener empleo y dinero un sentimiento que deseo no lo sienta nadie.De antemano gracias.